Para qué te prepara:
Prepárese para obtener una titulación de postgrado con categoría de Máster, para especializarse en la creación y desarrollo de contenidos multimedia y animaciones en tres dimensiones. Trabaje como Experto en Infografía y Diseño 3D, Tratamiento de Imágenes, Desarrollo de Aplicaciones y CDs Multimedia.
A quién va dirigido:
Creativos, diseñadores, titulados en Bellas Artes, profesionales del mundo de la imagen y sonido, publicistas, expertos en marketing, departamentos de comunicación, así como cualquier persona que desee adquirir competencias para desempeñar funciones profesionales como creativo de Contenidos Multimedia y Animaciones 3D.
Titulación:
Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
Objetivos:
- Adquirir los conocimientos necesarios en los principales programas de diseño gráfico, modelado y retoque fotográfico, a partir de los cuales podrá desarrollar proyectos gráficos de gran envergadura combinando las posibilidades de los programas aprendidos. - Convertirse en un Experto en Animaciones en 3D, Spots Publicitarios, CDs y DVDs corporativos, Contenidos Didácticos en Formato Multimedia, etc.
Salidas Laborales:
Estudios de diseño gráfico y desarrollo multimedia.
Resumen:
Formación de postgrado pensada para crear y desarrollar elementos multimedia y elementos dentro de las animaciones tridimensionales para su utilización en campos como el de la publicidad y la informática a nivel profesional.
Metodología:
El alumno comienza su andadura en INESEM a través del Campus Virtual. Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno debe avanzar a lo largo de las unidades didácticas del itinerario formativo, así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. También contará con manuales que le servirán como apoyo para completar su formación, materiales con una clara vocación práctica. Al final del itinerario, el alumno se encontrará con el examen final, debiendo contestar correctamente un mínimo del 75% de las cuestiones planteadas para poder obtener el título. Nuestro equipo docente y un tutor especializado harán un seguimiento exhaustivo, evaluando todos los progresos del alumno así como estableciendo una línea abierta para la resolución de consultas. El alumno dispone de un espacio donde gestionar todos sus trámites administrativos, la Secretaría Virtual, y de un lugar de encuentro, Comunidad INESEM, donde fomentar su proceso de aprendizaje que enriquecerá su desarrollo profesional.
Temario:
MÓDULO 1. 3D STUDIO MAX 2010
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INTERFAZ DE 3D STUDIO MAX 2010
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS VENTANAS GRÁFICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN Y EDICIÓN DE ESCENAS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CREACIÓN DE OBJETOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MÉTODOS DE CREACIÓN EN EL MODELADO DE OBJETOS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SELECCIÓN Y MODIFICACIÓN DE OBJETOS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS MODIFICADORES EN EL MODELADO TRIDIMENSIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MODELADO DE OBJETOS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PROPIEDADES DE LOS MATERIALES. MATERIAL EDITOR
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS CÁMARAS Y LAS LUCES
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA ANIMACIÓN DE LOS OBJETOS
UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA RENDERIZACIÓN
MÓDULO 2. DISEÑO Y MODELADO DE INTERIORES CON 3D STUDIO MAX
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MODELADO DE LA HABITACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MODELADO DE LOS MUEBLES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MODELADO DE OBJETOS DECORATIVOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. APLICAR TEXTURAS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. APLICAR ILUMINACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONCEPTOS DE DECORACIÓN DE INTERIORES
MÓDULO 3. INFOARQUITECTURA. INFOGRAFÍA, DISEÑO Y MODELADO DE EXTERIORES EN 3D
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PUNTO DE PARTIDA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DEPURANDO EL MODELO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MOBILIARIO DE JARDIN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PISCINA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. VEGETACIÓN Y TEJADO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TEXTURIZADO E ILUMINACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 7. RENDERIZADO Y PRESENTACIÓN FINAL
MÓDULO 4. MODELADO Y ANIMACIÓN DE PERSONAJES CON 3D STUDIO MAX
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DISEÑO Y MODELADO DE UN PERSONAJE
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA CABEZA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TERMINANDO LA FIGURA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. RIGGING
UNIDAD DIDÁCTICA 5. HERRAMIENTAS PARA LA ANIMACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANIMACIÓN DE PERSONAJES
MÓDULO 5. ADOBE FLASH CC 2014
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL ENTORNO DE TRABAJO I
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENTORNO DE TRABAJO II
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIBUJAR EN FLASH
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRABAJAR CON OBJETOS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COLOR EN FLASH
UNIDAD DIDÁCTICA 7. SÍMBOLOS, INSTANCIAS Y BIBLIOTECAS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LÍNEA DE TIEMPO Y ANIMACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ESCENAS, FILTROS, MÁSCARAS Y TEXTO
UNIDAD DIDÁCTICA 10. SONIDO Y VIDEO
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ACCIONES Y PUBLICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 12. ADOBE AIR Y JSFL
UNIDAD DIDÁCTICA 13. SPRITE SHEETS Y HTML 5
MÓDULO 6. ADOBE PHOTOSHOP CC
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS BÁSICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ÁREA DE TRABAJO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PANELES Y MENÚS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. HERRAMIENTAS DE SELECCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS DE DIBUJO Y EDICIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTAS DE RETOQUE Y TRANSFORMACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CAPAS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TEXTO
UNIDAD DIDÁCTICA 10. HERRAMIENTAS DE DIBUJO
UNIDAD DIDÁCTICA 11. REGLAS, ACCIONES, FILTROS Y CANALES
UNIDAD DIDÁCTICA 12. TRANSFORMAR IMÁGENES Y GRÁFICOS WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 13. IMPRESIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 14. 3D
UNIDAD DIDÁCTICA 15. VÍDEO Y ANIMACIONES
UNIDAD DIDÁCTICA. PROYECTO FIN DE MÁSTER