Curso Gratuito Master en Abogacía y Práctica Jurídica

Duración: 600
Modalidad: Online
EURO5b502264e2f1f
Valoración: 4.6 /5 basada en 72 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Master en Abogacía y Práctica Jurídica:

Este Master en Abogacía y Práctica Jurídica le prepara para conocer a fondo el contexto normativo que nos rodea. Así, la realización de este Master en Abogacía y Práctica Jurídica dotará al alumnado con los conocimientos necesarios para afrontar el salto a las salidas profesionales adecuadas al mismo.

A quién va dirigido:

Este Master en Abogacía y Práctica Jurídica está dirigido a los profesionales que pretenden dedicarse al mundo legislativo, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con dicha temática y funciones.

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Master en Abogacía y Práctica Jurídica:

- Conocer las bases e importancia del Derecho Constitucional. - Conocer las pautas y estudiar en profundidad el Derecho Civil. - Conocer y acercar el Derecho Penal teniendo como referencia el delito. - Determinar las consecuencias del delito en función de las consecuencias del mismo. - Indagar sobre el delito contra las personas, patrimonio y orden socieconómico. - Interpretar las sanciones expuestas en función de los delitos cometidos por menores y las repercusiones sociales y personales de las mismas. - Aprender las bases del arbitraje y mediación de conflictos.

Salidas Laborales:

Derecho / Jurídico / Abogacia

 

Resumen:

Este Master en Abogacía y Práctica Jurídica le ofrece una formación especializada en la materia y le prepara para establecer las bases para el ejercicio profesional con un enfoque práctico.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


PARTE 1. DERECHO CONSTITUCIONAL

PARTE 2. DERECHO CIVIL

PARTE 3. DERECHO PENAL

PARTE 4. ARBITRAJE Y MEDIACIÓN DE CONFLICTOS

PARTE 5. EJERCICIO DE LA ABOGACÍA

PARTE 6. PRÁCTICA ADMINISTRATIVA Y LABORAL

PARTE 7. COOPERACIÓN JURÍDICA INTERNACIONAL

Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser

Derecho / Jurídico / Abogacia

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

! Comentario

  1. jorge's Gravatar jorge
    20 julio, 2018    

    la verdad tengo ganas de empezar y vere como sera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *