Para qué te prepara:
El Magister en Administración y Dirección de Empresas te prepara para liderar estrategias empresariales en entornos en constante cambio y transformación, así como crear y gestionar equipos de alto rendimiento. Puedes especializarse profesionalmente en la alta dirección de empresas, encargándote de la planificación, la gestión y el control de cualquier organización.
A quién va dirigido:
Este Magister en Administración y Dirección de Empresas va dirigido fundamentalmente a titulados y profesionales en áreas de empresa, así como ingenierías que desean especializarse en dirección y gestión de empresas y adquirir las cualidades imprescindibles en cualquier directivo como comunicación, trabajo en equipo y liderazgo.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Objetivos:
- Dirigir y gestionar la estrategia empresarial - Aprender nuevas herramientas para la gestión de equipos - Adquirir nuevas habilidades directivas y de liderazgo - Conocer al cliente en profundidad - Gestionar equipos comerciales
Salidas Laborales:
Las salidas profesionales de este Magister en Administración y Dirección de Empresas son las de Gerente, responsable de Gestión, Administración de Empresas, Desarrollo de Negocios, Recursos Humanos, Sales Manager, Consultoría estratégica, Project Manager… Desarrolla tu carrera profesional en un ámbito con múltiples salidas profesionales.
Resumen:
Gracias al Magister en Administración y Dirección de Empresas aprenderás las herramientas necesarias para poder dirigir y gestionar una empresa y controlar los principales elementos que la componen. Serás capaz de liderar la estrategia empresarial, gestionar equipos y ayudar a las organizaciones a mantener su posición competitiva en el mercado. Se trata de una formación aplicable a cualquier sector, muy valorada en cualquier empresa por su componente multidisciplinar y eminentemente práctico. Podrás enfrentarte a los retos del mercado con una preparación sólida y resolver de forma satisfactoria los desafíos a los que se enfrentan las organizaciones en la actualidad. Accede a una formación de éxito muy valorada por las empresas que te permitirá seguir creciendo profesionalmente.
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
MÓDULO 1. CREACIÓN DE EMPRESAS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ACTITUD Y CAPACIDAD EMPRENDEDORA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS DE OPORTUNIDADES E IDEAS DE EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTRATEGIAS DE MARKETING EN EMPRESAS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PLAN DE NEGOCIO DE LA EMPRESA
MÓDULO 2. LIDERAZGO Y COACHING
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL LIDERAZGO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COACHING PARA EL DESARROLLO DEL LIDERAZGO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COACHING PARA EQUIPOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TEAM BUILDING
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COACHING PARA EL DESARROLLO DIRECTIVO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MANEJO DE CONFLICTOS
MÓDULO 3. DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MODELOS ORGANIZATIVOS: LA HUMANIZACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE RRHH
UNIDAD DIDÁCTICA 3. NUEVOS RETOS DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA ESTRATEGIA DE RECLUTAMIENTO 3.0
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS DE E-LEARNING PARA APOYAR LA FORMACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 7. SISTEMAS DE FORMACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTRODUCCIÓN A LAS COMPETENCIAS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. GESTIÓN POR COMPETENCIAS. IDENTIFICACIÓN Y DEFINICIÓN DE COMPETENCIAS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. POLÍTICA DE RETRIBUCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA MOTIVACIÓN EN LA EMPRESA
MÓDULO 4. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN EFICAZ
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS REUNIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DIRECCIÓN DE REUNIONES, DESARROLLO Y CIERRE DE LA REUNIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN DE REUNIONES (I)
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN DE REUNIONES (II)
UNIDAD DIDÁCTICA 6. RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA NEGOCIACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL GRUPO
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LAS RELACIONES GRUPALES
UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA DINÁMICA DE GRUPOS
UNIDAD DIDÁCTICA 13. LAS TÉCNICAS GRUPALES EN LA ORGANIZACIÓN
MÓDULO 5. DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EQUIPOS COMERCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PERFIL DEL EQUIPO DE VENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LIDERAZGO DEL EQUIPO COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN DE EQUIPOS COMERCIALES COMPETITIVOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MOTIVACIÓN DEL EQUIPO DE VENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA NEGOCIACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMUNICACIÓN ORAL, EXPRESIÓN ESCRITA Y ESCUCHA EN LA VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ELEMENTOS, HABILIDADES Y TÉCNICAS COMERCIALES. LOS CALL CENTERS
MÓDULO 6. CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PAPEL DEL CRM EN LA EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA ESTRATEGIA CRM
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL ECRM
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DEL CRM AL CEM
UNIDAD DIDÁCTICA 5. BENEFICIOS DE UNA ESTRATEGIA DE CRM EN LA EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. BENEFICIOS DE UNA ESTRATEGIA CRM PARA EL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ÁREAS PRINCIPALES DEL CRM