Curso Gratuito Maestría en Turismo, Mención Gestión de Destinos Turísticos – Resolución CES: XXXXXX

Información gratuita

Nombre y apellidos

Email

Teléfono

Situación laboral

País

Provincia

Acepto la Política de Privacidad, el Aviso Legal y la Política de Cookies de cursosgratuitos.es

Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Desarrollo profesional en campos como la gestión y dirección estratégica de empresas y destinos turísticos, agente turístico, y marketing turístico. Flexibilidad de costos, horarios y ritmos de aprendizaje. Homologación de horas de acuerdo al Marco Común Europeo (1440 horas).

A quién va dirigido:

El Magíster en Turismo es un profesional en condiciones de desempeñarse en la gestión y desarrollo de destinos turísticos, marketing aplicado a destinos turísticos, gestión de operaciones y procesos turísticos, calidad y certificación aplicada a las empresas de hospitalidad y destinos turísticos, gestión y dirección estratégica de empresas y destinos turísticos, formulación y evaluación de proyectos turísticos, plan de innovación para empresas y destinos turísticos y talento humano y coaching para empresas del sector de la hospitalidad.

Titulación:

Doble Titulación UTE y EUROINNOVA en Magíster en Turismo, mención gestión de destinos turísticos- Reconocido por el Senescyt - Ecuador + Apostilla de la Haya - validez oficial internacional + Titulación de Maestría Europea por Euroinnova Business School. Resolución CES: XXXXXX

Objetivos:

Gestionar y desarrollar destinos turísticos, Desarrollar estrategias de marketing aplicado a destinos turísticos, Gestionar operaciones y procesos turísticos, Diseñar sistemas de calidad y certificación aplicada a las empresas de hospitalidad y destinos turísticos, Gestionar y dirigir empresas y destinos turísticos, Formular y evaluar proyectos turísticos, Implantar un plan de innovación para empresas y destinos turísticos y talento humano y coaching para empresas del sector de la hospitalidad.

Salidas Laborales:

Una vez completada esta Maestría, habrás adquirido las competencias profesionales necesarias para abrirte puertas al mercado laboral en los siguientes sectores: gestión y dirección estratégica de empresas y destinos turísticos, agente turístico, y marketing turístico.

Resumen:

La Maestría en Turismo, mención gestión de destinos turísticos, es un programa de estudio de cuarto nivel, de tipo académico con trayectoria profesional con una duración de dos periodos académicos ordinarios y 1.500 horas. El posgrado abordará diferentes aspectos del Turismo, como la gestión y desarrollo de destinos turísticos, marketing aplicado a destinos turísticos, gestión de operaciones y procesos turísticos, calidad y certificación aplicada a las empresas de hospitalidad y destinos turísticos, gestión y dirección estratégica de empresas y destinos turísticos, formulación y evaluación de proyectos turísticos, plan de innovación para empresas y destinos turísticos y talento humano y coaching para empresas del sector de la hospitalidad.

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:

  1. ASIGNATURA 1: METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN (MAESTRÍA EN TURISMO)
  2. ASIGNATURA 2: MODELOS DE GESTIÓN Y DESARROLLO DE DESTINOS TURÍSTICOS (MAESTRÍA EN TURISMO)
  3. ASIGNATURA 3: MARKETING APLICADO A DESTINOS TURÍSTICOS (MAESTRÍA EN TURISMO)
  4. ASIGNATURA 4: GESTIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE EMPRESAS Y DESTINOS TURÍSTICOS (MAESTRÍA EN TURISMO)
  5. ASIGNATURA 5: FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS TURÍSTICOS (MAESTRÍA EN TURISMO)
  6. ASIGNATURA 6: E-TURISMO APLICADO A LA GESTIÓN DE DESTINOS Y PRODUCTOS TURÍSTICO (MAESTRÍA EN TURISMO)
  7. ASIGNATURA 7: PROYECTO DE TITULACIÓN I (MAESTRÍA EN TURISMO)
  8. ASIGNATURA 8: GESTIÓN DE OPERACIONES Y PROCESOS TURÍSTICOS (MAESTRÍA EN TURISMO)
  9. ASIGNATURA 9: CALIDAD Y CERTIFICACIÓN APLICADA A LAS EMPRESAS DE HOSPITALIDAD Y DESTINOS TURÍSTICOS (MAESTRÍA EN TURISMO)
  10. ASIGNATURA 10: PLAN DE INNOVACIÓN PARA EMPRESAS Y DESTINOS TURÍSTICOS (MAESTRÍA EN TURISMO)
  11. ASIGNATURA 11: TALENTO HUMANO Y COACHING PARA EMPRESAS DEL SECTOR DE LA HOSPITALIDAD (MAESTRÍA EN TURISMO)
  12. ASIGNATURA 12: PROYECTO DE TITULACIÓN II (MAESTRÍA EN TURISMO)
  13. ASIGNATURA 13: EXAMEN COMPLEXIVO EN TURISMO
  14. ASIGNATURA 14: EXAMEN DE GRACIA EN TURISMO