Para qué te prepara:
Desarrollo profesional en campos como la gestión y dirección estratégica de empresas y destinos turísticos, agente turístico, y marketing turístico. Flexibilidad de costos, horarios y ritmos de aprendizaje. Homologación de horas de acuerdo al Marco Común Europeo (1440 horas).
A quién va dirigido:
El Magíster en Turismo es un profesional en condiciones de desempeñarse en la gestión y desarrollo de destinos turísticos, marketing aplicado a destinos turísticos, gestión de operaciones y procesos turísticos, calidad y certificación aplicada a las empresas de hospitalidad y destinos turísticos, gestión y dirección estratégica de empresas y destinos turísticos, formulación y evaluación de proyectos turísticos, plan de innovación para empresas y destinos turísticos y talento humano y coaching para empresas del sector de la hospitalidad.
Titulación:
Doble Titulación UTE y EUROINNOVA en Magíster en Turismo, mención gestión de destinos turísticos- Reconocido por el Senescyt - Ecuador + Apostilla de la Haya - validez oficial internacional + Titulación de Maestría Europea por Euroinnova Business School. Resolución CES: XXXXXX
Objetivos:
Gestionar y desarrollar destinos turísticos, Desarrollar estrategias de marketing aplicado a destinos turísticos, Gestionar operaciones y procesos turísticos, Diseñar sistemas de calidad y certificación aplicada a las empresas de hospitalidad y destinos turísticos, Gestionar y dirigir empresas y destinos turísticos, Formular y evaluar proyectos turísticos, Implantar un plan de innovación para empresas y destinos turísticos y talento humano y coaching para empresas del sector de la hospitalidad.
Salidas Laborales:
Una vez completada esta Maestría, habrás adquirido las competencias profesionales necesarias para abrirte puertas al mercado laboral en los siguientes sectores: gestión y dirección estratégica de empresas y destinos turísticos, agente turístico, y marketing turístico.
Resumen:
La Maestría en Turismo, mención gestión de destinos turísticos, es un programa de estudio de cuarto nivel, de tipo académico con trayectoria profesional con una duración de dos periodos académicos ordinarios y 1.500 horas. El posgrado abordará diferentes aspectos del Turismo, como la gestión y desarrollo de destinos turísticos, marketing aplicado a destinos turísticos, gestión de operaciones y procesos turísticos, calidad y certificación aplicada a las empresas de hospitalidad y destinos turísticos, gestión y dirección estratégica de empresas y destinos turísticos, formulación y evaluación de proyectos turísticos, plan de innovación para empresas y destinos turísticos y talento humano y coaching para empresas del sector de la hospitalidad.
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
- ASIGNATURA 1: METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN (MAESTRÍA EN TURISMO)
- ASIGNATURA 2: MODELOS DE GESTIÓN Y DESARROLLO DE DESTINOS TURÍSTICOS (MAESTRÍA EN TURISMO)
- ASIGNATURA 3: MARKETING APLICADO A DESTINOS TURÍSTICOS (MAESTRÍA EN TURISMO)
- ASIGNATURA 4: GESTIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE EMPRESAS Y DESTINOS TURÍSTICOS (MAESTRÍA EN TURISMO)
- ASIGNATURA 5: FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS TURÍSTICOS (MAESTRÍA EN TURISMO)
- ASIGNATURA 6: E-TURISMO APLICADO A LA GESTIÓN DE DESTINOS Y PRODUCTOS TURÍSTICO (MAESTRÍA EN TURISMO)
- ASIGNATURA 7: PROYECTO DE TITULACIÓN I (MAESTRÍA EN TURISMO)
- ASIGNATURA 8: GESTIÓN DE OPERACIONES Y PROCESOS TURÍSTICOS (MAESTRÍA EN TURISMO)
- ASIGNATURA 9: CALIDAD Y CERTIFICACIÓN APLICADA A LAS EMPRESAS DE HOSPITALIDAD Y DESTINOS TURÍSTICOS (MAESTRÍA EN TURISMO)
- ASIGNATURA 10: PLAN DE INNOVACIÓN PARA EMPRESAS Y DESTINOS TURÍSTICOS (MAESTRÍA EN TURISMO)
- ASIGNATURA 11: TALENTO HUMANO Y COACHING PARA EMPRESAS DEL SECTOR DE LA HOSPITALIDAD (MAESTRÍA EN TURISMO)
- ASIGNATURA 12: PROYECTO DE TITULACIÓN II (MAESTRÍA EN TURISMO)
- ASIGNATURA 13: EXAMEN COMPLEXIVO EN TURISMO
- ASIGNATURA 14: EXAMEN DE GRACIA EN TURISMO