Curso Gratuito Maestría en Comunicación, Mención en Comunicación Digital (Próximamente)

Información gratuita

Nombre y apellidos

Email

Teléfono

Situación laboral

País

Provincia

Acepto la Política de Privacidad, el Aviso Legal y la Política de Cookies de cursosgratuitos.es

Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Esta Maestría en Comunicación, Mención en Comunicación Digital le prepara para especializarse en dicha materia.

A quién va dirigido:

El programa de MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN CON MENCIÓN EN COMUNICACIÓN DIGITAL está dirigido a profesionales con título de tercer nivel de grado en los campos del conocimiento del 03 Ciencias sociales, periodismo, información y derecho, 04 Administración, y 06 Tecnologías de la información y la comunicación. Podrán postular profesionales con título tercer nivel de grado en otros campos del conocimiento que: a) Demuestren 2 años de experiencia en el campo de la comunicación y el periodismo digital o; b) Aprueben un curso de nivelación de conocimientos mínimos en introducción a la comunicación y el periodismo digital.

Titulación:

Titulación por la Universidad UTE en Maestría en Comunicación, Mención en Comunicación Digital - Reconocido por el Senescyt - Ecuador + Apostilla de la Haya - validez oficial internacional

Objetivos:

- Aprender todo lo necesario para desarrollar los conocimientos de la Maestría en Comunicación, Mención en Comunicación Digital.

Salidas Laborales:

Comunicación / Marketing

Resumen:

Esta Maestría en Comunicación, Mención en Comunicación Digital le ofrece una formación especializada en la materia.

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:

  1. ASIGNATURA 1. TEORÍA DE LA COMUNICACIÓN SOCIAL
  2. ASIGNATURA 2. INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN
  3. ASIGNATURA 3. FUNDAMENTOS DE LA COMUNICACIÓN EN EL ENTORNO DIGITAL
  4. ASIGNATURA 4. COMUNICACIÓN ESCRITA Y PERIODISMO DIGITAL
  5. ASIGNATURA 5. REDACCIÓN PERIODÍSTICA
  6. ASIGNATURA 6. MARKETING DIGITAL
  7. ASIGNATURA 7. REDES SOCIALES Y COMMUNITY MANAGEMENT
  8. ASIGNATURA 8. TÉCNICAS PUBLICITARIAS
  9. ASIGNATURA 9. CREACIÓN DE PUBLICACIONES WEB CON JOOMLA
  10. ASIGNATURA 10. POSICIONAMIENTO WEB
  11. ASIGNATURA 11. SEMINARIO DE TITULACIÓN