Para qué te prepara:
El Curso de LinkedIn para Networking: Experto en Redes Sociales dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder utilizar las diferentes aplicaciones surgidas de la Web 2.0. así como conocer las principales ventajas del uso de las diferentes redes sociales.
A quién va dirigido:
Este Curso de LinkedIn para Networking: Experto en Redes Sociales está dirigido a profesionales de las redes sociales que deseen sacar el máximo partido a LinkedIn y las estrategias de networking, así como a personas interesadas en desenvolverse profesionalmente en el sector.
Titulación:
Doble Titulación: - Titulación de LinkedIn para Networking: Experto en Redes Sociales con 150 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales- Certificación Universitaria en Redes Sociales con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas
Objetivos:
- Integrar LinkedIn a la estrategia de networking. - Definir la configuración de las cuentas en LinkedIn. - Generar conversaciones dentro de las redes sociales. - Participar en grupos de LinkedIn como estrategia de networking. - Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0. - Aprender a darse de alta en las diferentes redes sociales y conocer las características de cada una de ellas. - Describir las bases de la arquitectura de la participación en la Web 2.0. - Conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales.
Salidas Laborales:
Responsables de Marketing y Directivos de Portales Web / Redes sociales / Social media / Marketing.
Resumen:
Las redes sociales han propiciado un nuevo concepto de marketing y relaciones públicas al que cada día acuden más profesionales, y cuyos resultados son sorprendentes. Gracias a la realización de este Curso de LinkedIn para Networking: Experto en Redes Sociales conocerá los aspectos clave sobre las redes sociales en general, haciendo uso de diversas herramientas Web 2.0 y Medios Sociales además de realizar estrategias networking con LinkedIn.
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
PARTE 1. LINKEDIN PARA NETWORKING
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL CURSO LINKEDIN PARA NETWORKING
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A LINKEDIN, LA MAYOR RED PROFESIONAL MUNDIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRIMEROS PASOS CON LINKEDIN: ESTRATEGIAS PREVIAS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CÓMO TRABAJAR CON LAS CUENTAS EN LINKEDIN
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CÓMO AUMENTAR LA VISIBILIDAD A TRAVÉS DE LINKEDIN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GENERACIÓN DE BASE DE DATOS Y CONTACTOS EN LINKEDIN
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GENERACIÓN DE NETWORKING A TRAVÉS DE LINKEDIN
UNIDAD DIDÁCTICA 8. HERRAMIENTAS ESPECÍFICAS PARA GENERAR NETWORKING
UNIDAD DIDÁCTICA 9. OPCIONES DE PUBLICIDAD DENTRO DE LINKEDIN
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CONCLUSIONES Y CIERRE DEL CURSO LINKEDIN PARA NETWORKING
PARTE 2. REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EXPERTO EN TECNOLOGÍAS DE LA WEB 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EXPERTO EN APLICACIONES WEB 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 EN LA SOCIEDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 4. APLICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CLASIFICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL MEDIA MOBILE
UNIDAD DIDÁCTICA 7. USO RESPONSABLE DE LAS REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ASPECTOS LEGALES EN REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FACTORES EN SOCIAL MEDIA
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EXPERTO EN OPTIMIZACIÓN DE REDES SOCIALES