Mediante la realización de este CURSO GRATUITO Inglés para Recepcionista-Conserje (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2), comience ya con su formación.
Ficha técnica del Curso Gratis
Desarrolla tus habilidades aprendiendo sobre idiomas, permite adquirir los conocimientos necesarios para el buen desempeño de Inglés para Recepcionista-Conserje (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2). Este CURSO GRATUITO capacita para la comunicación en Inglés con clientes de restaurantes y hoteles.
Aproveche la oportunidad y formese en: inglés, oficial, consejo y europeo, puede adaptarse al nuevo contexto con la realización del CURSO GRATUITO de curso, restaurante, hotel, camarero y recepcionista. Inglés para Recepcionista-Conserje (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2) está dirigido a personas que trabajen como recepcionistas o conserjes que deseen ampliar sus horizontes profesionales o mejorar su atención al público angloparlante. Por ello, es importante adquirir conocimientos necesarios para comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente en actividades hoteleras.
Amplía tus conocimientos sobre: inglés, oficial, consejo y europeo. Inglés para Recepcionista-Conserje (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2) cumple los siguientes objetivos: - manejar las expresiones comunes en la atención al público en restauración y hotel
- responder y entender las reclamaciones y sugerencias de los clientes
- conocer el vocabulario básico sobre reservas, estancias y otros servicios turísticos
- elaborar documentos básicos de un hotel
- poder informar sobre aspectos básicos de un establecimiento de hostelería.
Da el primer paso Inglés para Recepcionista-Conserje (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2), le ofrece las claves y habilidades para manejar las expresiones comunes en la atención al público en restauración y hotel
responder y entender las reclamaciones y sugerencias de los clientes
conocer el vocabulario básico sobre reservas, estancias y otros servicios turísticos
elaborar documentos básicos de un hotel
poder informar sobre aspectos básicos de un establecimiento de hostelería. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico.
Para qué te prepara este curso subvencionado Curso gratuito Inglés para Recepcionista-Conserje (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2):
Este curso capacita para la comunicación en Inglés con clientes de restaurantes y hoteles. Igualmente proporciona todo el vocabulario y expresiones tanto formales como informales que se requieren para la práctica de la profesión como Recepcionista o Conserje.
A quién va dirigido:
Este curso está dirigido a personas que trabajen como Recepcionistas o Conserjes que deseen ampliar sus horizontes profesionales o mejorar su atención al público angloparlante. El curso se dirige a todas aquellas personas interesadas en ampliar sus habilidades y conocimientos en cuanto al inglés profesional para hoteles, restaurantes y otros establecimientos.
Objetivos de este curso subvencionado Curso gratuito Inglés para Recepcionista-Conserje (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2):
- Manejar las expresiones comunes en la atención al público en restauración y hotel - Responder y entender las reclamaciones y sugerencias de los clientes - Conocer el vocabulario básico sobre reservas, estancias y otros servicios turísticos - Elaborar documentos básicos de un hotel - Poder informar sobre aspectos básicos de un establecimiento de hostelería
Salidas Laborales:
Recepcionista, Conserje, Maitre, Chef, Gerente de Servicios de Restauración y Hostelería
Resumen:
El inglés es el idioma del turismo y la hostelería, ya que en nuestro país la venida de turistas extranjeros es creciente año a año. Los recepcionistas y conserjes están en primera línea de atención al público de todas las procedencias. Por ello, es importante adquirir conocimientos necesarios para comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente en actividades hoteleras.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en ir leyendo el manual teórico así como ir visionando tanto las distintas lecciones que presenta el CDROM Multimedia como los videos incluidos en el DVD, a la vez que se responden las distintas cuestiones y ejercicios que se incluyen dentro del cuaderno de evaluación. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, dicho cuaderno de evaluación. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% de total de las respuestas).
Temario:
MÓDULO 1. INGLÉS BÁSICO NIVEL A1-A2
TEMA 1. FRIENDS AND FAMILY
- Introducing people
- Friends for ever
- Family trees
- The way they look like
- Pronunciation: the alphabet
TEMA 2. SHOPPING
- At the shopping center
- The latest fashion
- Let?s get some food!!
- Pronunciation: the letters and the sounds
TEMA 3. FOOD AND DRINK
- Breakfast, lunch and dinner
- Eating out
- Healthy food
- Pronunciation: short and long vowels
TEMA 4. A WORKING DAY
- Working hours
- Part-time jobs
- A look at the past
- A trip to remember
- Pronunciation. The schwa / ? /
TEMA 5. TRAVELLING AROUND
- By car or by plane?
- The way to the Museum
- At the hotel
- Let?s communicate
- Pronunciation. Word stress and intonation
TEMA 6. DAILY ROUTINE AND LEISURE
- My every day routine
- Free time
- A day in the life of?
- Pronunciation. Pronunciation of the "-ed" ending in regular verbs
TEMA 7. ENTERTAINMENT AND SPORT
- A great movie
- A mystery story?
- I like music!!
- Living for sport
- Pronunciation. The Voiceless TH sound
TEMA 8. HOLIDAY PLANS
- Making holiday plans
- Sun, rain or snow?
- Looking into de future
- Pronunciation. Voiced and Voiceless Consonants
TEMA 9. PLACES AND BUILDINGS
- At home
- Do the housework
- Famous places
- Pronunciation. Word Stress in English
MÓDULO 2. INGLÉS PARA RECEPCIONISTA-CONSERJE
TEMA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA RECEPCIÓN-CONSERJERÍA
- Terminología específica en las relaciones con clientes
- Saludos, prestaciones y fórmulas de cortesía habituales
- Estilos, formal e informal
- Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes
- Ejemplos de atención al cliente y resolución de reclamaciones
TEMA 2. DAR INFORMACIÓN TURÍSTICA EN INGLÉS
- Comunicación entre centros de información turística
- Proveedores de servicios, precios y tarifas
- Informar sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas y posibilidades de ocio
- Informar sobre recursos naturales de la zona y actividades deportivas
- Informar sobre la protección medioambiental
- Evaluación de la satisfacción del cliente
TEMA 3. GESTIÓN DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN INGLÉS
- Los servicios turísticos
- Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos
- Billetes, bonos y otros documentos turísticos
- Negociación con proveedores de servicios turísticos
- Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero
- Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero
Estos cursos gratuitos son una forma cómoda y fácil de reciclarme y formarme ya que soy desempleado
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