Curso Gratuito Francés Atención al Público + Titulación Universitaria

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Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Este curso de Francés Atención al Público le prepara para poder dar información atender adecuadamente y satisfacer las necesidades del cliente con lengua francesa.

A quién va dirigido:

Este curso de Francés Atención al Público está dirigido a profesionales del sector servicios, gerentes de empresas que consideren necesario su formación en esta lengua o la de sus trabajadores, estudiantes o desempleados que deseen profundizar en la misma.

Titulación:

Doble Titulación: - Titulación de Francés Atención al Público con 180 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria de Francés A1-A2 con 200 horas por la Universidad Rey Juan Carlos

Objetivos:

- Dominar los conceptos que se introducen en este curso. - Conocer el vocabulario necesario para poder comunicarse correctamente. - Aplicar la gramática francesa estudiada. - Utilizar con fluidez términos y conceptos del idioma. - Emplear en situaciones concretas las expresiones más apropiadas.

Salidas Laborales:

Cualquier sector

Resumen:

Este curso de Francés Atención al Público le ofrece una formación especializada en la materia. Acción formativa de lengua francesa, tanto hablada como escrita, en situaciones de atención al público para cumplir lo que pide el cliente en el ámbito profesional.

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:

PARTE 1. FRANCÉS A1-A2

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOS SALUDOS
  1. Comprensión Oral: El alfabeto
  2. Diferencias con el Alfabeto Español
  3. Los pronombres sujetos
  4. Comprensión Escrita: Presentarse
  5. Los artículos definidos
  6. Los artículos indefinidos
  7. Gramática: Los verbos principales
  8. Les verbes Être et avoir
  9. La formación de la Oración Afirmativa
  10. Vocabulario
  11. Los saludos
  12. Los números
  13. Los colores
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS DESCRIPCIONES
  1. Compresión Oral: ¿Quién es quién?
  2. Pronunciación de las Vocales
  3. Combinación de Vocales
  4. Compresión Escrita : ¿Cómo eres?
  5. Formación del Plural
  6. Formación del Femenino
  7. Adjetivos relacionados con los colores
  8. Colocación de los Adjetivos en la Frase
  9. Gramática: Los Verbos del 1er grupo y la Negación
  10. Presente de los Verbos de 1er grupo
  11. Construcción de la negación
  12. Vocabulario
  13. Las partes del cuerpo
  14. El aspecto físico
  15. Defectos y cualidades
UNIDAD DIDÁCTICA 3. HACER PLANES
  1. Compresión Oral: ¿Cuándo nos volveremos a ver?
  2. Las vocales nasales
  3. Las semivocales
  4. Compresión escrita: ¿Qué tiempo hace?
  5. Los pronombres tónicos
  6. Los pronombres demostrativos
  7. Voici y voilà
  8. Las preposiciones
  9. Gramática : Los verbos de 2º grupo y la interrogación
  10. El presente de los verbos de 2º grupo
  11. La construcción de la interrogación
  12. Vocabulario
  13. La meteorología
  14. La hora
  15. Los días de la semana
  16. Los meses
  17. Las estaciones del año
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA VIDA FAMILIAR
  1. Compresión Oral : Buscar Alojamiento
  2. Hacer ?la Liaisons?
  3. La elisión
  4. El apóstrofo
  5. Las letras que no se pronuncian
  6. Compresión Escrita : Una familia distinta
  7. Los posesivos
  8. Los pronombres indefinidos
  9. Los pronombres de complemento directo
  10. Gramática : Los verrbos del 3er grupo y verbos irregulares
  11. Los verbos de 3er grupo
  12. Los verbos irregulares
  13. Los verbos modales
  14. Vocabulario
  15. La familia
  16. La casa
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EN RUTA
  1. Compresión Oral: El itinerario
  2. Los acentos en francés
  3. Acento grave y agudo
  4. Compresión Escrita : El fin de Semana en París
  5. Preposiciones y Adverbios de Lugar
  6. Uso y posición de adverbios
  7. Gramática: Otros tiempos verbales
  8. El imperativo
  9. El pasado reciente
  10. El presente progresivo
  11. El futuro próximo
  12. Vocabulario
  13. Verbos de Orientación
  14. Tiendas y monumentos
  15. El transporte

PARTE 2. FRANCÉS ATENCIÓN AL PÚBLICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. REVISIÓN MORFOLÓGICA, SINTÁCTICA Y FONÉTICA DEL FRANCÉS
  1. Revisión fonética
  2. Revisión morfológica
  3. Revisión gramatical
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TOMA DE CONTACTO SOCIO-PROFESIONAL EN ATENCIÓN AL PÚBLICO
  1. Valoración del contexto comunicativo en la Atención al Público
  2. Presentación, saludos e identificación de los interlocutores
  3. La toma de notas en conversaciones
  4. Recepción y transmisión de mensajes
  5. Elaboración de material audiovisual
  6. La escucha de grabaciones de voz, vídeo, programas de radio y televisión
  7. La realización de grabaciones de voz para su incorporación en presentaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN BÁSICA ORAL Y ESCRITA EN LA ATENCIÓN AL PÚBLICO
  1. Vocabulario, recursos, estructuras lingüísticas, léxico básico y sus consiguientes aspectos fonológicos relacionados con la atención al cliente, y tratamiento de quejas y reclamaciones en distintos soportes
  2. Técnicas a usar en la atención al cliente y, tratamiento de quejas y reclamaciones: frases hechas, giros, convenciones, pautas de cortesía, relaciones y pautas profesionales.
  3. Intercambio de información oral o telefónica en la recepción y atención de visitas en la organización
  4. Presentación de productos/servicios: características de productos/servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa entre otros
  5. Argumentación en conversaciones en una lengua extranjera de condiciones de venta o compra, y logros de objetivos socioprofesionales
  6. Interacción en situaciones de interposición de quejas y reclamaciones, y aplicación de estrategias de verificación
  7. Planificación de agendas: concierto, aplazamiento, anulación de citas y recopilación de información socioprofesional relacionada
  8. Cumplimentación de documentos relacionados con la atención al cliente, y tratamiento de quejas y reclamaciones, en todo tipo de soporte
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELABORACIÓN EN FRANCÉS DE DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL
  1. Recursos, vocabulario, estructuras lingüísticas y léxico básico
  2. Uso en la comunicación escrita del ámbito administrativo y comercial de: convenciones y pautas de cortesía, relaciones y pautas profesionales
  3. Estructura y fórmulas habituales -estilos formal e informal- en la elaboración de documentos del ámbito administrativo y comercial
  4. Interpretación de documentación e información relacionada con el proceso administrativo y comercial
  5. Traducción de textos sencillos
  6. Cumplimentación de documentos rutinarios en distintos soportes
  7. Condiciones de compraventa, de petición de presupuestos y sus respuestas de pedido
  8. Elaboración de presentaciones de carácter administrativo o comercial en lengua extranjera a través de distintos soportes