Especialízate y fórmate con este CURSO GRATUITO Francés Atención al Público, aproveche esta gran oportunidad y lance su carrera profesional.
Ficha técnica del Curso Gratis
Si te gusta todo lo relacionado con el ámbito de idiomas por sectores profesionales, te dará posibilidades para Francés Atención al Público. Para poder dar información atender adecuadamente y satisfacer las necesidades del cliente con lengua francesa.
Mejora tus posibilidades de acceso laboral convirtiéndote en un especialista con este CURSO GRATUITO Francés Atención al Público, te permitirá utilizar con fluidez términos y conceptos del idioma. Francés Atención al Público está dirigido a profesionales del sector servicios, gerentes de empresas que consideren necesario su formación en esta lengua o la de sus trabajadores, estudiantes o desempleados que deseen profundizar en la misma. Acción formativa de lengua francesa, tanto hablada como escrita, en situaciones de atención al público para cumplir lo que pide el cliente en el ámbito profesional.
Comienza el día desarrollando nuevos conocimientos francés, atención y al. Francés Atención al Público tiene como objetivos: - dominar los conceptos que se introducen en este curso. - conocer el vocabulario necesario para poder comunicarse correctamente.
Amplía tus conocimientos y tu experiencia en el ámbito profesional aprendiendo sobre: francés, atención y al, puede adquirir los conocimientos más relevantes con la realización del CURSO GRATUITO de curso, idioma, francés, atención y al. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico.
Para qué te prepara este curso subvencionado Curso gratuito Francés Atención al Público:
Para poder dar información atender adecuadamente y satisfacer las necesidades del cliente con lengua francesa.
A quién va dirigido:
Profesionales del sector servicios, gerentes de empresas que consideren necesario su formación en esta lengua o la de sus trabajadores, estudiantes o desempleados que deseen profundizar en la misma.
Objetivos de este curso subvencionado Curso gratuito Francés Atención al Público:
- Dominar los conceptos que se introducen en este curso. - Conocer el vocabulario necesario para poder comunicarse correctamente. - Aplicar la gramática francesa estudiada. - Utilizar con fluidez términos y conceptos del idioma. - Emplear en situaciones concretas las expresiones más apropiadas.
Salidas Laborales:
Cualquier sector
Resumen:
Acción formativa de lengua francesa, tanto hablada como escrita, en situaciones de atención al público para cumplir lo que pide el cliente en el ámbito profesional.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).
Temario:
UNIDAD DIDÁCTICA 1. REVISIÓN MORFOLÓGICA, SINTÁCTICA Y FONÉTICA DEL FRANCÉS
- Revisión fonética
- Revisión morfológica
- Revisión gramatical
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TOMA DE CONTACTO SOCIO-PROFESIONAL EN ATENCIÓN AL PÚBLICO
- Valoración del contexto comunicativo en la Atención al Público
- Presentación, saludos e identificación de los interlocutores
- La toma de notas en conversaciones
- Recepción y transmisión de mensajes
- Elaboración de material audiovisual
- La escucha de grabaciones de voz, vídeo, programas de radio y televisión
- La realización de grabaciones de voz para su incorporación en presentaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN BÁSICA ORAL Y ESCRITA EN LA ATENCIÓN AL PÚBLICO
- Vocabulario, recursos, estructuras lingüísticas, léxico básico y sus consiguientes aspectos fonológicos relacionados con la atención al cliente, y tratamiento de quejas y reclamaciones en distintos soportes
- Técnicas a usar en la atención al cliente y, tratamiento de quejas y reclamaciones: frases hechas, giros, convenciones, pautas de cortesía, relaciones y pautas profesionales.
- Intercambio de información oral o telefónica en la recepción y atención de visitas en la organización
- Presentación de productos/servicios: características de productos/servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa entre otros
- Argumentación en conversaciones en una lengua extranjera de condiciones de venta o compra, y logros de objetivos socioprofesionales
- Interacción en situaciones de interposición de quejas y reclamaciones, y aplicación de estrategias de verificación
- Planificación de agendas: concierto, aplazamiento, anulación de citas y recopilación de información socioprofesional relacionada
- Cumplimentación de documentos relacionados con la atención al cliente, y tratamiento de quejas y reclamaciones, en todo tipo de soporte
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELABORACIÓN EN FRANCÉS DE DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL
- Recursos, vocabulario, estructuras lingüísticas y léxico básico
- Uso en la comunicación escrita del ámbito administrativo y comercial de: convenciones y pautas de cortesía, relaciones y pautas profesionales
- Estructura y fórmulas habituales -estilos formal e informal- en la elaboración de documentos del ámbito administrativo y comercial
- Interpretación de documentación e información relacionada con el proceso administrativo y comercial
- Traducción de textos sencillos
- Cumplimentación de documentos rutinarios en distintos soportes
- Condiciones de compraventa, de petición de presupuestos y sus respuestas de pedido
- Elaboración de presentaciones de carácter administrativo o comercial en lengua extranjera a través de distintos soportes
Cómo va
Nos desearía aspirar a algún curso de Curso gratuito Francés Atención al Público.
Muy buenos dias, si no es importunar, le informo de que al rellenar el formulario del curso, usted recibirá la información o le llamaremos para informarle detalladamente por si tiene alguna duda al respecto, sin compromisos. Que pase un buen día.