Curso Gratuito Formador de Formadores Especialista en Mobile Elearning (Titulación Universitaria + 4 Créditos ECTS) (Acreditación de Docentes para Teleformación)

Duración: 110
Modalidad: Online
EURO5995368de64e5
Valoración: 4.5 /5 basada en 56 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Formador de Formadores Especialista en Mobile Elearning (Titulación Universitaria + 4 Créditos ECTS) (Acreditación de Docentes para Teleformación):

A través de este CURSO UNIVERSITARIO DE Formador de Formadores especialista en Mobile Elearning se darán al alumno de las herramientas y los conocimientos necesarios para aprender a llevar a cabo el método de formación M-Learning, profundizando en los conocimientos sobre los contenidos educativos móviles. Además proporcionará una formación de calidad sobre el E-learnign como modalidad de formación. El presente Curso Formador de Formadores especialista en Mobile Elearning está Acreditado por la UNIVERSIDAD con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública (Curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educación, apartado 2.5, Real Decreto 276/2007).

A quién va dirigido:

Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Formador de Formadores especialista en Mobile Elearning está dirigido a profesionales de la educación que quieran dirigir su carrera profesional a la impartición de acciones formativas de formación ocupacional y formación continua. Además, también se destina a cualquier persona interesada en aprender conocimientos relacionados con el método de formación Mobile Elearning. También para aquellas personas que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Formador de Formadores Especialista en Mobile Elearning (Titulación Universitaria + 4 Créditos ECTS) (Acreditación de Docentes para Teleformación):

- Adquirir las competencias pedagógicas y didácticas necesarias para el diseño, la planificación, la gestión y la implantación de un Plan de Formación. - Introducir los contenidos básicos sobre los métodos de formación a través de las nuevas tecnologías de información y comunicación. - Describir las bases teóricas el Mobile Learning. - Describir las características y funcionalidades de los dispositivos móviles. - Estudiar el diseño y creación de los contenidos educativos móviles. - Conocer la forma de empleo de la plataforma Moodle en dispositivos móviles. - Analizar la aplicación práctica del M-Learning.

Salidas Laborales:

Informática, Diseño, Tecnología-Desarrollo Web. Docencia en general, Formador de formadores.

 

Resumen:

Este CURSO HOMOLOGADO de Formador de Formadores especialista en Mobile Elearning le ofrece una formación especializada en la materia. La sociedad actual exige una formación profesional acorde con los procesos de cambio que se están produciendo en el ámbito social, económico, laboral y tecnológico. Actualmente, la forma de interactuar con la información es muy diferente, existe alumnado y profesorado que tienen la necesidad de recibir información a través de diversos canales, además de poder realizar diferentes tareas al mismo tiempo. M-Learning presenta una nueva ventaja en educación, permitiendo interactuar con los contenidos desde cualquier sitio en cualquier momento. Este Curso Universitario en Formador de Formadores especialista en Mobile Elearning incorpora los contenidos necesarios para el desarrollo de las competencias profesionales de formador de formadores, así como los aspectos relacionados con el M-Learning enseñanza aprendizaje a través de dispositivos móviles, integrado por contenidos teóricos y prácticos de su utilización, además de poder utilizar la formación e-learning. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.

Titulación:

Titulación Universitaria Propia de Formador de Formadores Especialista en Mobile Elearning con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA FORMACIÓN DE FORMADORES
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLANIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INNOVACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LOS FORMADORES
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTRODUCCIÓN A MOBILE ELEARNING
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS DE LOS DISPOSITIVOS MÓVILES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONTENIDOS EDUCATIVOS MÓVILES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. RECURSOS EMPLEADOS EN MOBILE ELEARNING
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MOODLE PARA MOBILE
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PROYECTOS DE MOBILE ELEARNING EN ESPAÑA
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA DOBLE CARA DE LA PRÁCTICA DE DISPOSITIVOS MÓVILES EN EL AULA
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser

Informática, Diseño, Tecnología-Desarrollo Web. Docencia en general, Formador de formadores.

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *