Para qué te prepara:
Este Experto Neuromarketing e Investigación de Mercados le prepara para tener una visión amplia del marketing y poder especializarse en las técnicas de neuromarketing, que en la actualidad se ha convertido en un fenómeno muy demandado, adquiriendo las herramientas y técnicas oportunas para realizar estudios de mercado, con los cuales detectar nuevas necesidades, predecir los cambios que se puedan producir en la demanda, hacer una buena segmentación del mercado y entender de forma más completa a los consumidores y su toma de decisión a la hora de la compra. Los alumnos serán capaces de intervenir en el proceso creativo de cualquier campaña publicitaria, conociendo todos los procesos y poder colaborar activamente en las mismas
A quién va dirigido:
Este Curso de Comunicación y publicidad está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el mundo del marketing o cualquier profesional que quiera adquirir conocimientos sobre la publicidad, la importancia de los medios de comunicación y el proceso de desarrollo creativo detrás de las campañas publicitarias.
Titulación:
Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) + Curso Superior en Neuromarketing (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
Objetivos:
Salidas Laborales:
Resumen:
Metodología:
Temario: