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Curso Gratuito Experto en Texturas 3D + 3D Studio Max

Duración: 340
EURO625e9ae577e52
Valoración: 4.9 /5 basada en 95 revisores
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Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Experto en Texturas 3D + 3D Studio Max:

Este Curso de Experto en Texturas 3D + 3D Studio Max le prepara para tener una visión amplia y precisa del entorno de diseño 3D, especializándose en herramientas de texturización y otras generales como 3D Studio Max.

A quién va dirigido:

El Curso de Experto en Texturas 3D + 3D Studio Max está dirigido a todos aquellos profesionales del entorno de diseño 3D que deseen seguir formándose y afianzar sus conocimientos sobre diferentes técnicas de texturizado 3D.

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Experto en Texturas 3D + 3D Studio Max:

- Diseccionar un material complejo por capas. - Crear de multicapa con máscaras. - Crear de una textura de desplazamiento. - Capacitar al alumno en el diseño asistido por ordenador utilizando 3D Studio Max para la producción de imágenes 3D, aplicables a publicidad, simulación, arquitectura, etc.

Salidas Laborales:

Diseño 3D.

 

Resumen:

Si tiene interés en dedicarse profesionalmente al mundo del diseño 3D y desea realizar proyectos con la herramienta 3D Studio Max este es su momento, con el Curso de Experto en Texturas 3D + 3D Studio Max podrá adquirir los conocimientos oportunos para manejar herramientas de retoque y creación de texturas.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


PARTE 1. TEXTURIZACIÓN EN 3D

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INICIO DEL CURSO
  1. Presentación del curso
  2. Ficheros fundamentales
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MATERIALES, ELEMENTOS Y MAPAS
  1. De qué se tratan los materiales o sombreadores
  2. Visión general sobre mapas: bitmap y procedurales
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS A TENER EN CUENTA SOBRE TEXTURAS
  1. Separación de los materiales por capas
  2. Dimensiones
  3. Proporciones
  4. Herramientas dibujo con texturas
  5. Herramientas de retoque
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TIPOS DE TEXTURA Y CREACIÓN
  1. Desarrollo de texturas difusas
  2. Edición de texturas difusas
  3. Desarrollo de texturas multicapa con máscaras
  4. Desarrollo de texturas con brillo especular
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TEXTURIZACIÓN PARA EL RELIEVE
  1. Exposición de texturas de relieve
  2. Desarrollo de texturas de relieve
  3. Mapas grises y normales
  4. Creación de bakeado de un mapa
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TRANSPARENCIA
  1. Texturas transparentes
UNIDAD DIDÁCTICA 7. UNIENDO TODOS LOS ELEMENTOS
  1. Instancia base
  2. Texturas difusas
  3. Texturas de relieves
  4. Finalización del curso

PARTE 2. 3D STUDIO MAX DESIGN

MÓDULO 1. ELEMENTOS DE LA INTERFAZ

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INTERFAZ DE 3D STUDIO MAX
  1. ¿Qué es 3D Studio Max?
  2. Elementos de la interfaz
  3. El panel de comandos
  4. La barra inferior
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS VENTANAS GRÁFICAS
  1. Las ventanas de visualización
  2. Las vistas
  3. Utilización de los gizmos de navegación (ViewCube y Steering Wheels)
  4. Utilización de la rueda de desplazamiento
  5. Opciones de la ventana gráfica
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN Y EDICIÓN DE ESCENAS
  1. Crear y guardar escenas
  2. Importar y exportar escenas

MÓDULO 2. CREACIÓN Y MODELADO DE OBJETOS

UNIDAD DIDÁCTICA 4. CREACIÓN DE OBJETOS
  1. Creación de objetos
  2. Cambiar nombre y color
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MÉTODOS DE CREACIÓN EN EL MODELADO DE OBJETOS
  1. Los métodos de creación
  2. Creación de Splines
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SELECCIÓN Y MODIFICACIÓN DE OBJETOS
  1. Métodos de selección
  2. Modificar objetos
  3. Segmentos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS MODIFICADORES EN EL MODELADO TRIDIMENSIONAL
  1. Los modificadores
  2. La pila de modificadores
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MODELADO DE OBJETOS
  1. Polígonos
  2. Selección de Sub-objetos
  3. Modificar partes de un objeto
  4. Las normales
  5. Chaflán, extrudido y bisel
  6. Principales herramientas de modelado

MÓDULO 3. MATERIALES, CÁMARAS Y LUCES

UNIDAD DIDÁCTICA 9. PROPIEDADES DE LOS MATERIALES. MATERIAL EDITOR
  1. Introducción a las Propiedades de los materiales
  2. Material editor
  3. Material / Map Browser y Explorer
  4. Material estándar y sombreadores
  5. Mapas 2D
  6. Mapas 3D
  7. Materiales compuestos y modificadores
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS CÁMARAS Y LAS LUCES
  1. Cámaras
  2. Luces

MÓDULO 4. ANIMACIÓN Y RENDERIZACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA ANIMACIÓN DE OBJETOS
  1. La animación con Auto Key
  2. La animación con Set Key
  3. Edición de fotogramas clave
  4. Propiedades de reproducción
  5. Modificaciones desde la hoja de rodaje
  6. El editor de curvas
UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA RENDERIZACIÓN
  1. ¿Qué es la renderización?
  2. Renderización
  3. Efectos de renderización
ANEXO I: EJERCICIO DE MODELADO
ANEXO II: ATAJOS DE TECLADO
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curso gratuito le prepara para ser

Diseño 3D.

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

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Curso Gratuito Experto en Texturas 3D + 3D Studio Max

Duración: 340
EURO5775f038aa0ba
Valoración: 4.7 /5 basada en 66 revisores
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Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Experto en Texturas 3D + 3D Studio Max:

Este Curso de Experto en Texturas 3D + 3D Studio Max le prepara para tener una visión amplia y precisa del entorno de diseño 3D, especializándose en herramientas de texturización y otras generales como 3D Studio Max.

A quién va dirigido:

El Curso de Experto en Texturas 3D + 3D Studio Max está dirigido a todos aquellos profesionales del entorno de diseño 3D que deseen seguir formándose y afianzar sus conocimientos sobre diferentes técnicas de texturizado 3D.

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Experto en Texturas 3D + 3D Studio Max:

- Diseccionar un material complejo por capas. - Crear de multicapa con máscaras. - Crear de una textura de desplazamiento. - Capacitar al alumno en el diseño asistido por ordenador utilizando 3D Studio Max para la producción de imágenes 3D, aplicables a publicidad, simulación, arquitectura, etc.

Salidas Laborales:

Diseño 3D.

 

Resumen:

Si tiene interés en dedicarse profesionalmente al mundo del diseño 3D y desea realizar proyectos con la herramienta 3D Studio Max este es su momento, con el Curso de Experto en Texturas 3D + 3D Studio Max podrá adquirir los conocimientos oportunos para manejar herramientas de retoque y creación de texturas.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


PARTE 1. TEXTURIZACIÓN EN 3D

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL CURSO FUNDAMENTOS DE LA TEXTURIZACIÓN EN 3D
  1. Presentación y objetivo del curso Fundamentos de la texturización en 3D
  2. Archivos base de Fundamentos de la texturización en 3D
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MATERIALES, MAPEADOS Y MAPAS
  1. Qué son los materiales o sombreadores
  2. Sombreadores, mapeados y mapas en los principales programas 3D
  3. Mapas bitmap y mapas procedurales
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESPLIEGUE DE MAPEADO EN LA GEOMETRÍA
  1. Mapeado sencillo o de proyección
  2. Despliegue de mapeado
  3. Mapeado de líneas
  4. Mapeados compuestos
  5. Pelt mapping
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONSIDERACIONES GENERALES DE TEXTURAS
  1. Disección de un material complejo por capas
  2. Tamaño de las texturas
  3. Proporciones de las texturas
  4. Herramientas de pintura digital
  5. Herramientas de retoque y creación de texturas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TEXTURA DIFUSA
  1. Creación de una textura de color difuso
  2. Edición y retoque de la textura
  3. Texturizado multicapa
  4. Creación de multicapa con máscaras
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TEXTURIZACIÓN ESPECULAR
  1. Creación de una textura de brillo especular
  2. Derivación de la textura a partir de la difusa y el relieve
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TEXTURIZACIÓN DE RELIEVE
  1. Explicación de la textura de relieve
  2. Creación de una nueva textura de relieve
  3. Mapa de grises y mapa de normales
  4. Bakeado de un mapa de normales
  5. Finalización del bakeado
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TEXTURIZADO DE DESPLAZAMIENTO
  1. Diferencias entre el relieve y el desplazamiento
  2. Creación de una textura de desplazamiento
  3. Microdesplazamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TEXTURIZADO DE TRANSPARENCIA
  1. Texturas de transparencia y de clipping
  2. Mapa de clipping
UNIDAD DIDÁCTICA 10. JUNTÁNDOLO TODO
  1. Escena de base
  2. Textura difusa
  3. Textura de relieve
  4. Textura de reflexión
  5. Despedida del curso Fundamentos de la texturización en 3D

PARTE 2. 3D STUDIO MAX DESIGN

MÓDULO 1. ELEMENTOS DE LA INTERFAZ

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INTERFAZ DE 3D STUDIO MAX
  1. ¿Qué es 3D Studio Max?
  2. Elementos de la interfaz
  3. El panel de comandos
  4. La barra inferior
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS VENTANAS GRÁFICAS
  1. Las ventanas de visualización
  2. Las vistas
  3. Utilización de los gizmos de navegación (ViewCube y Steering Wheels)
  4. Utilización de la rueda de desplazamiento
  5. Opciones de la ventana gráfica
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN Y EDICIÓN DE ESCENAS
  1. Crear y guardar escenas
  2. Importar y exportar escenas

MÓDULO 2. CREACIÓN Y MODELADO DE OBJETOS

UNIDAD DIDÁCTICA 4. CREACIÓN DE OBJETOS
  1. Creación de objetos
  2. Cambiar nombre y color
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MÉTODOS DE CREACIÓN EN EL MODELADO DE OBJETOS
  1. Los métodos de creación
  2. Creación de Splines
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SELECCIÓN Y MODIFICACIÓN DE OBJETOS
  1. Métodos de selección
  2. Modificar objetos
  3. Segmentos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS MODIFICADORES EN EL MODELADO TRIDIMENSIONAL
  1. Los modificadores
  2. La pila de modificadores
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MODELADO DE OBJETOS
  1. Polígonos
  2. Selección de Sub-objetos
  3. Modificar partes de un objeto
  4. Las normales
  5. Chaflán, extrudido y bisel
  6. Principales herramientas de modelado

MÓDULO 3. MATERIALES, CÁMARAS Y LUCES

UNIDAD DIDÁCTICA 9. PROPIEDADES DE LOS MATERIALES. MATERIAL EDITOR
  1. Introducción a las Propiedades de los materiales
  2. Material editor
  3. Material / Map Browser y Explorer
  4. Material estándar y sombreadores
  5. Mapas 2D
  6. Mapas 3D
  7. Materiales compuestos y modificadores
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS CÁMARAS Y LAS LUCES
  1. Cámaras
  2. Luces

MÓDULO 4. ANIMACIÓN Y RENDERIZACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA ANIMACIÓN DE OBJETOS
  1. La animación con Auto Key
  2. La animación con Set Key
  3. Edición de fotogramas clave
  4. Propiedades de reproducción
  5. Modificaciones desde la hoja de rodaje
  6. El editor de curvas
UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA RENDERIZACIÓN
  1. ¿Qué es la renderización?
  2. Renderización
  3. Efectos de renderización
ANEXO I: EJERCICIO DE MODELADO
ANEXO II: ATAJOS DE TECLADO
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. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

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