Para qué te prepara:
Este curso te prepara para conocer al cliente y al mercado, establecer objetivos comerciales, controlar la actividad comercial, preparar la entrevista comercial, acoger al cliente y detectar sus necesidades o cerrar la venta y realizar el seguimiento.
A quién va dirigido:
Este curso está dirigido a personas interesadas profesionalmente o por motivos personales en las técnicas de venta en el sector financiero generalmente, y más concretamente en la comunicación empresarial y concertación de visitas comerciales, aprendiendo a coordinar los diferentes tipos de venta así como los equipos.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Objetivos:
? Identificar la función de venta - Conocer al cliente y al mercado - Establecer objetivos comerciales - Controlar la actividad comercial - Preparar la entrevista comercial - Acoger al cliente y detectar sus necesidades - Argumentar y debatir objeciones - Cerrar la venta y realizar el seguimiento
Salidas Laborales:
Comercio, Marketing, Economía, Dirección, Gestión, Comunicación, Publicidad, Venta, Promoción.
Resumen:
La responsabilidad de llevar una buena comunicación en el sector financiero, garantizando ser entendidos y comprendiendo lo que lo los demás pretenden transmitir es crucial, ya que no es raro encontraros errores por falta de compresión o comunicación. Por ello tanto a nivel personal como profesional es tan importante transmitir una idea de forma concisa y por diferentes medios, así como saber plantearse objetivos para alcanzarlos, llevar a cabo una conversación se compone de diferentes metas, y procesos a tener en cuenta para alcanzar la máxima compresión. Con este curso se aprende a conocer al cliente y al mercado, establecer objetivos comerciales, controlar la actividad comercial, preparar la entrevista comercial, acoger al cliente y detectar sus necesidades o cerrar la venta y realizar el seguimiento.
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
MÓDULO 1. PLANIFICACIÓN COMERCIAL EN EL SECTOR FINANCIERO
TEMA 1. IDENTIFICAR LA FUNCIÓN DE VENTA
TEMA 2. CONOCER AL CLIENTE Y AL MERCADO
TEMA 3. ESTABLECER OBJETIVOS COMERCIALES
TEMA 4. CONTROLAR LA ACTIVIDAD COMERCIAL
MÓDULO 2. ENTREVISTA COMERCIAL EN EL SECTOR FINANCIERO
TEMA 5. PREPARACIÓN DE LA ENTREVISTA COMERCIAL
TEMA 6. ACOGIDA DEL CLIENTE Y DETECCIÓN DE SUS NECESIDADES
TEMA 7. ARGUMENTACIÓN Y DEBATE DE OBJECIONES
TEMA 8. CIERRE DE LA VENTA Y SEGUIMIENTO