Para qué te prepara:
Este Curso de Experto en Psicología: Survey Feedback como Estrategia de Mejora Continua le prepara para conocer las características de Survey Feedback y adquirir las técnicas para la aplicación de un protocolo de intervención en los grupos de trabajo con el proceso de Survey Feedback, Realizando esta labor de manera profesional.
A quién va dirigido:
El Curso de Experto en Psicología: Survey Feedback como Estrategia de Mejora Continua está dirigido a todos aquellos profesionales del ámbito de la psicología o sector empresarial, así como cualquier persona interesada en alguno de estos entornos que quiera adquirir conocimientos sobre el Survey Feedback como estrategia de mejora continua en grupos de trabajo.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Objetivos:
- Aprender en qué consiste Survey feedback como estrategia de desarrollo organizacional. - Conocer las características del feedback. - Conocer los criterios de aplicación al protocolo de intervención. - Aprender en qué consiste el proceso de survey feedback. - Conocer los tipos de criterios de aplicación que hay en survey feedback.
Salidas Laborales:
Psicología / Sector empresarial / Experto en estrategia survey feedback / Terapia / Organizaciones.
Resumen:
Si trabaja en un ámbito en el que la cooperación grupal es esencial y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre la estrategia Survey Feedback este es su momento, con el Curso de Experto en Psicología: Survey Feedback como Estrategia de Mejora Continua podrá adquirir los conocimientos esenciales para desempeñar esta función de la mejor manera posible. El survey feedback es una técnica de desarrollo organizacional que pretende la mejora continua de los grupos de trabajo. Esta técnica implica la recogida de datos sobre la organización a través de encuestas y el análisis de los resultados por los mismos miembros, para que así se sientan motivados y se puedan solucionar problemas. Realizando este Curso de Experto en Psicología: Survey Feedback como Estrategia de Mejora Continua conocerá estrategias para mejorar la optimización y rendimiento de los grupos de trabajo.
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
- Survey feedback y calidad organizacional - Survey feedback y salud ocupacional - Características de la encuesta - La logística de la recogida de la información - El procesamiento y el análisis de la información - Características del feedback - Transmisión de la información - Interpretación de la información - Criterios de aplicación en la fase de establecimiento de objetivos - Criterios de aplicación en la fase de encuesta - Criterios de aplicación en la fase de talleres de retroalimentación o feedback workshop - Criterios de aplicación en la fase de planes de acción - Dificultades - RecomendacionesUNIDAD DIDÁCTICA 1. ASPECTOS GENERALES
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROCESO DE SURVEY FEEDBACK
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROTOCOLO DE INTERVENCIÓN