Sea cual sea su caso Experto en Presentación y Comercialización de Productos en la Red. Marketing Electrónico, ¡esta es tu oportunidad!
Ficha técnica del Curso Gratis
Aprenda de forma fácil todos los secretos de: productos y marketing, le posibilita para sacar el máximo partido de banner, electrónico, marketing, mercado y páginas. El CURSO GRATUITO comprende los procesos de comunicación y promoción de la empresa a través de Internet desarrollando estrategias específicas en función del tipo de cliente.
Busca nuevas salidas profesionales aprendiendo sobre: los objetivos generales son:
integrar y potenciar internet en la estrategia comercial de la empresa. Experto en Presentación y Comercialización de Productos en la Red. Marketing Electrónico está dirigido a todos aquellos profesionales que quieren potenciar su negocio a través de internet y del marketing electrónico. Cada vez son más las empresas que se publicitan en Internet, y hoy por hoy no existen suficientes profesionales que dominen el Marketing a través de este medio.
Empieza un nuevo día con nuevos retos productos y marketing. Experto en Presentación y Comercialización de Productos en la Red. Marketing Electrónico aborda los siguientes objetivos: este CURSO GRATUITO pretende dotar de las competencias, conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para comprender los procesos de comunicación y promoción de la empresa a través de internet.
Aproveche la oportunidad que brinda Cursosgratuitos con el CURSO GRATUITO Experto en Presentación y Comercialización de Productos en la Red. Marketing Electrónico, le ayudará a aprender las nociones básicas y claves de desarrollar estrategias de confianza en la firma electrónica y el pago por internet. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico.
Para qué te prepara este curso subvencionado Curso gratuito Experto en Presentación y Comercialización de Productos en la Red. Marketing Electrónico:
El curso comprende los procesos de comunicación y promoción de la empresa a través de Internet desarrollando estrategias específicas en función del tipo de cliente. Te prepara para trabajar como experto en comercio y marketing electrónico en empresas que soliciten estas actividades.
A quién va dirigido:
Este curso está dirigido a todos aquellos profesionales que quieren potenciar su negocio a través de Internet y del Marketing electrónico.
Objetivos de este curso subvencionado Curso gratuito Experto en Presentación y Comercialización de Productos en la Red. Marketing Electrónico:
Este curso pretende dotar de las competencias, conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para comprender los procesos de comunicación y promoción de la empresa a través de Internet. Los objetivos generales son: - Integrar y potenciar Internet en la estrategia comercial de la empresa. - Asimilar las ventajas de Internet como canal de comunicación. - Desplegar habilidades que permitan desarrollar un Marketing interactivo. - Conocer cómo obtener la firma electrónica y cómo transmitir al comprador sus ventajas. - Desarrollar estrategias de confianza en la firma electrónica y el pago por Internet. - Saber cómo fidelizar clientes a través de este canal de venta.
Salidas Laborales:
Todos los directivos, mandos intermedios y técnicos de marketing, además de profesionales que desempeñen actividades comerciales.
Resumen:
El auge de las empresas y negocios en Internet ha provocado una gran demanda de nuevos profesionales formados en Marketing Online para garantizar su éxito, debido a que su desarrollo y aplicación son distintos al marketing tradicional. Cada vez son más las empresas que se publicitan en Internet, y hoy por hoy no existen suficientes profesionales que dominen el Marketing a través de este medio. El sector del marketing online ofrece una gran proyección de futuro profesional, y este curso te dotará de los conceptos generales, las herramientas básicas, los mercados electrónicos, etc. para desarrollarte profesionalmente en este ámbito.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).
Temario:
MÓDULO 1. PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS EN LA RED
TEMA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING ELECTRÓNICO
- Tipos de Marketing
- Proceso de implantación del Marketing
- El mercado
TEMA 2. LA COMUNICACIÓN
- Comunicación de Internet Herramientas
- Herramientas de Marketing Mix
TEMA 3. MARKETING DESDE UNA PÁGINA WEB
- Página Web como marketing
- MMÓDULO 2. COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS EN LA RED
TEMA 4. COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS
- ¿Qué es Comercio Electrónico?
- Usos del comercio electrónico
- Usuarios del comercio electrónico
- Categorías del comercio electrónico
TEMA 5. COMERCIO ELECTRÓNICO VENTAJAS E INCONVENIENTES
- El comercio electrónico y sus ventajas
- Inconvenientes del comercio electrónico
TEMA 6. ACTIVIDAD DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
- ¿Qué es la actividad del comercio?
TEMA 7. DISTRIBUCIÓN LOGÍSTICA EN INTERNET
- La distribución logística
TEMA 8. COMERCIO ELECTRÓNICO LEGISLACIÓN
- Ley de protección de datos
- Normativas diversas
TEMA 9. SEGURIDAD EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO
- Seguridad en Internet
- Antivirus
- Uso de las Firmas digitales
- Uso del certificado digital
- Protocolos de Seguridad
TEMA 10. PAGO SEGURO MEDIANTE INTERNET
- Modalidades de Pago Utilizada
ANEXO 1. EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN ESPAÑA
- Introducción
- Evolución general
- El comercio electrónico en España segmentado geográficamente según el origen y el destino de las transacciones
ANEXO 2. MODELOS DE NEGOCIO EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO
- Introducción
- Clasificación de los modelos de negocio en el comercio electrónico
- Conclusión
Muy buenas
Estoy buscando otra propaganda de Curso gratuito Experto en Presentación y Comercialización de Productos en la Red. Marketing Electrónico.
Hola, ¿qué tal?, para informarse, es necesario que rellene el formulario del curso y le enviaremos la información sin compromiso. Un cordial saludo.