Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Experto en Política de Producto:
El Curso de Experto en Política de Producto le prepara para adquirir las nociones esenciales sobre la política de producto, conociendo aspectos de este como sus diferentes clases, importancia de la merca, envasado o la actitud del consumidor frente a nuevos productos en el mercado.
A quién va dirigido:
El Experto en Política de Producto está dirigido a todos aquellos profesionales del entorno empresarial u organizacional que deseen seguir formándose en la materia, así como a aquellas personas interesadas en dedicarse profesionalmente a este entorno que quieran especializarse en tareas relacionadas con la política de producto.
Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Experto en Política de Producto:
- Conocer los tipos de productos y sus estrategias de marketing. - Adquirir los conocimientos básicos sobre el proceso de creación y desarrollo de nuevos productos. - Conocer los métodos de análisis de la actitud del consumidor frente a un nuevo producto.
Salidas Laborales:
Sector empresarial / Organizaciones / Experto en política de producto.
Resumen:
Si se dedica profesionalmente al entorno empresarial u organizacional y quiere conocer los conocimientos fundamentales sobre política de producto este es su momento, con el Curso de Experto en Política de Producto podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor con éxito. En la empresa u organización existen varios factores que pueden influir positiva o negativamente, pero el factor esencial que no puede tener connotaciones negativas es el producto, ya que el cliente espera que con la compra de este sus necesidades se vean satisfechas. Con la realización de este Curso de Experto en Política de Producto conocerá lo referente a este entorno.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRODUCTOS Y SERVICIOS.
- Introducción
- Jerarquía
- Clases de productos
- Surtido de productos
- La importancia de la marca
- Envasado y etiquetado
- Marketing de servicios
- Estrategias de las empresas de servicios
- Servicios posteriores a la venta
UNIDAD DIDÁCTICA 2. NUEVOS PRODUCTOS.
- Introducción
- Estimaciones iniciales
- Control del desarrollo de nuevos productos
- Fases del proceso de creación de productos
- Actitud del consumidor frente a nuevos productos