Para qué te prepara:
El Curso de Experto en Microsoft InfoPath 2010 + Office 2010 le prepara para conocer a fondo el mundo de la ofimática gracias a la utilización de Microsoft Office y sus herramientas más demandadas, además de llegar a especializarse en la realización de formularios.
A quién va dirigido:
Este Curso de Experto en Microsoft InfoPath 2010 + Office 2010 está dirigido a profesionales que por motivos laborales o personales deseen familiarizarse con el manejo de herramientas ofimáticas como Excel o Word para realizar proyectos, así como a personas que deseen aprender a realizar formularios con InfoPath.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Objetivos:
- Conocer los controles de entrada en Infopath. - Organizar formularios. - Formatear textos y párrafos. - Manejar los datos de una hoja de cálculo. - Aprender a realizar las operaciones más básicas de Excel. - Familiarizar al alumno con el uso de Power Point 2010. Instalación y Entorno de Trabajo - Diseñar Presentacines a través del correcto manejo de plantillas y patrones. - Aprender a realizar operaciones básicas para manejar bases de datos. - Manejar la interfaz Access 2010. - Desarrollar las habilidades necesarias para gestionar documentos de texto de manera que resuelvan los problemas complejos que pudieran surgir, además de conocer herramientas avanzadas que supongan un ahorro de tiempo en el trabajo diario. - Diseñar Presentaciones a través del correcto manejo de plantillas y patrones. - Profundizar en los diferentes objetos que podemos insertar en las diapositivas: Texto, Imágenes, SmartArt, Gráficos, Tablas, Sonido, Vídeo, etc. Así como descubrir todas las posibilidades de animación y transición que Power Point 2010 incorpora. - Aprender a gestionar nuestra presentación en público, así como conocer los diferentes métodos que tenemos para difundirla. Desarrollar las habilidades necesarias para gestionar documentos de texto de manera que resuelvan los problemas complejos que pudieran surgir, además de conocer herramientas avanzadas que supongan un ahorro de tiempo en el trabajo diario.
Salidas Laborales:
Informática, Ofimática, Administración, Secretariado, Docencia.
Resumen:
La constante evolución tecnológica, el gran desarrollo de los sistemas informáticos y la gran aplicabilidad de los mismos en los distintos escenarios profesionales nos obligan a desarrollar habilidades tecnológicas y de sistemas en distintos campos que puedan apoyar su profesión. Gracias a la realización de este Curso de Experto en Microsoft InfoPath 2010 + Office 2010 aprenderá a manejar las herramientas más usadas del paquete Office, desarrollando formularios gracias a la utilización de InfoPath.
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
PARTE 1. MICROSOFT INFOPATH 2010
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRIMEROS PASOS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INFORMACIONES BÁSICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROLES DE ENTRADA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTROLES DE OBJETOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ORGANIZAR FORMULARIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FORMATEAR TEXTOS, PÁRRAFOS Y PÁGINAS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONTROLES DE CONTENEDORES
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTERACCIÓN CON DATOS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FUNCIONES Y CÁLCULOS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PUBLICAR
UNIDAD DIDÁCTICA 11. DESPEDIDA
PARTE 2. OFFICE 2010
MÓDULO 1. MICROSOFT WORD 2010
UNIDAD DIDÁCTICA 1. HISTORIA E INSTALACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. WORD 2010
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA CINTA DE OPCIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TAREAS BÁSICAS PARA MANEJAR ARCHIVOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRABAJAR CON TEXTO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ORTOGRAFÍA Y GRAMÁTICA
UNIDAD DIDÁCTICA 7. FORMATO Y ESTILO DE UN DOCUMENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 8. OTROS ELEMENTOS ÚTILES
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRABAJAR CON TABLAS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. TRABAJAR CON ILUSTRACIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 11. VISTAS E IMPRESIÓN DE UN DOCUMENTO
MÓDULO 2. MICROSOFT EXCEL 2010
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INSTALACIÓN DE EXCEL 2010
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENTORNO DE EXCEL Y LA CINTA DE OPCIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TAREAS BÁSICAS AL TRABAJAR CON DATOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FORMATOS BÁSICOS Y CONDICIONALES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRABAJAR CON FÓRMULAS I
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TRABAJAR CON FÓRMULAS II. FUNCIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. IMPRIMIR Y COMPARTIR HOJAS DE CÁLCULO
UNIDAD DIDÁCTICA 8. REPRESENTACIÓN GRÁFICA DE LOS DATOS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRABAJAR CON DATOS DISTRIBUIDOS EN VARIAS HOJAS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LISTAS Y TABLAS DE DATOS
UNIDAD DIDÁCTICA 11. CÓMO GRABAR Y USAR LOS MACROS
UNIDAD DIDÁCTICA 12. PERSONALIZAR EL ENTORNO DE EXCEL
MÓDULO 3. MICROSOFT ACCESS 2010
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A ACCESS 2010
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FUNCIONES BÁSICAS PARA MANEJAR ARCHIVOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTERFAZ DE ACCESS 2010
UNIDAD DIDÁCTICA 4. BASE DE DATOS CON ACCESS 2010
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TABLAS CON ACCESS 2010
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONSULTAS CON ACCESS 2010
UNIDAD DIDÁCTICA 7. FORMULARIOS CON ACCESS 2010
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INFORMES CON ACCESS 2010
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MACROS CON ACCESS 2010
UNIDAD DIDÁCTICA 10. MÓDULOS CON ACCESS 2010
MÓDULO 4. MICROSOFT POWER POINT 2010
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INSTALACIÓN DE POWER POINT 2010
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA INTERFAZ DE POWER POINT
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FICHA INICIO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FICHA REVISAR
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FICHA DISEÑO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FICHA INSERTAR: TEXTOS Y SÍMBOLOS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. FICHA INSERTAR: IMÁGENES Y GRÁFICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. AUDIO Y VÍDEOS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ANIMACIONES Y TRANSICIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PRESENTACIÓN CON DIAPOSITIVAS
UNIDAD DIDÁCTICA 11. GUARDAR Y ENVIAR