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Curso Gratuito Experto en Gestión de la Compraventa

Duración: 180
EURO583d1a7b5fc5d
Valoración: 4.4 /5 basada en 100 revisores
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Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Experto en Gestión de la Compraventa:

El presente curso de gestión de la compraventa prepara al alumno para la gestión de la compraventa de productos o servicios, para conocer la legislación mercantil vigente al respecto de la compraventa, así como del Impuesto sobre el Valor Añadido. Además podrá adquirir los conocimientos necesarios para planificar y seleccionar el sistema y equipo de ventas, junto a las técnicas adecuadas de comunicación y negociación en la compraventa.

A quién va dirigido:

El curso en Gestión de la Compraventa está dirigido a profesionales del área de la compraventa que busquen ampliar sus habilidades y conocimientos. A personas con responsabilidades en pequeñas y medianas empresas (PYMES) que busquen potenciar sus estrategias de venta, distribución, publicidad, etc. En general, al cualquier persona interesada en enfocar su actividad laboral en este campo.

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Experto en Gestión de la Compraventa:

- Conocer la legislación mercantil vigente. - Adentrarnos en las características del contrato mercantil, el aprovisionamiento y el mercado en general. - Manejar la terminología adecuada acerca del Impuesto sobre el Valor Añadido. - Planificar el sistema de ventas. - Conocer la estructura de red de ventas. - Seleccionar, formar y motivar al equipo de ventas. - Manejar los términos de remuneración del personal de ventas. - Ampliar conocimientos en torno a la comunicación más adecuada en la compraventa. - Negociar las técnicas de venta, gestionar y tratar la información.

Salidas Laborales:

Profesionales de la compraventa, ya sean directores, jefes de departamento, dependientes o encargados de almacén, entre otros.

 

Resumen:

Formación para la mejora de las estrategias relacionadas con la gestión de compraventa, marcando siempre como objetivo la satisfacción del cliente. Con este curso conseguirá aprender y manejarse en cuestiones relacionadas con el IVA o la formación de su propio equipo de ventas, ayudándole en la selección, formación y motivación del mismo, así como adentrándote en cuestiones referidas a la remuneración del personal. La comunicación en la compraventa es un factor esencial para desempeñar una buena función, por lo que conoceremos las tácticas más adecuadas en cuanto a comunicación de ventas, negociación, gestión y tratamiento de la información.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARCO JURÍDICO GENERAL
  1. Introducción.
  2. Requisitos y normativas comerciales.
  3. Instituciones comerciales.
  4. Protección y derechos del consumidor.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL CONTRATO MERCANTIL
  1. Introducción.
  2. Contrato de compraventa.
  3. Contrato de seguro.
  4. Leasing y Renting.
  5. Extinción de contratos.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL MERCADO
  1. Introducción.
  2. Tipos de mercado.
  3. Estrategias.
  4. El precio.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. APROVISIONAMIENTO
  1. Introducción.
  2. Proveedores.
  3. Proceso documental de las compras.
  4. Formas de pago.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO
  1. Introducción.
  2. Base imponible.
  3. Tipos de IVA y deducciones.
  4. Obligaciones del sujeto pasivo.
  5. Régimen simplificado y otros regímenes especiales.
  6. Factura y libros de registro del IVA.
  7. Declaración y liquidación del IVA. Modelos oficiales.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PLANIFICACIÓN DEL SISTEMA DE VENTAS
  1. Introducción.
  2. Determinación cualitativa del mercado.
  3. Determinación cuantitativa del mercado.
  4. Determinación del tamaño de la fuerza de ventas.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ESTRUCTURA DE LA RED DE VENTAS
  1. Introducción.
  2. Organización horizontal.
  3. Organización vertical.
  4. Vendedores sobre el terreno.
  5. Cuotas de venta.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. SELECCIÓN, FORMACIÓN Y MOTIVACIÓN DEL EQUIPO DE VENTAS
  1. Selección del equipo de ventas.
  2. Formación de los vendedores.
  3. Gestión y motivación del equipo de ventas.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. REMUNERACIÓN DEL PERSONAL DE VENTAS
  1. Remuneración y rendimiento del vendedor.
  2. Características de un plan de remuneraciones.
  3. Instrumentos de remuneración.
  4. Complementos de la remuneración: incentivos no monetarios.
  5. Preparación de un plan de remuneraciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. COMUNICACIÓN EN LA COMPRAVENTA
  1. Introducción.
  2. Comunicación directa.
  3. Comunicación indirecta.
  4. Promoción de ventas.
  5. Organización de una campaña publicitaria.
UNIDAD DIDÁCTICA 11. NEGOCIACIÓN Y TÉCNICAS DE VENTA
  1. Habilidades comerciales.
  2. Negociación comercial.
  3. Técnicas de venta.
UNIDAD DIDÁCTICA 12. GESTIÓN Y TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN
  1. Cierre de la venta.
  2. Técnicas y tipos de cierre.
  3. Técnicas y tipos de cierre para clientes difíciles.
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser Profesionales de la compraventa, ya sean directores, jefes de departamento, dependientes o encargados de almacén, entre otros.

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Curso gratuito Experto en Gestión de la Compraventa

Duración: 180
8435402332633
Valoración: 4.6 /5 basada en 32 revisores

La formación es básica hoy día Experto en Gestión de la Compraventa, le permitirá adquirir las destrezas necesarias para desarrollar un excelente trabajo.

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Ficha técnica del Curso Gratis

Crece profesionalmente adquiriendo conceptos sobre: compraventa, tendrá como objetivos servir los conocimientos necesarios para código, comercio, normativa, comercial y usuario. Además podrá adquirir los conocimientos necesarios para planificar y seleccionar el sistema y equipo de ventas, junto a las técnicas adecuadas de comunicación y negociación en la compraventa.
¿Te atreves a aprender? Si quieres aprender conceptos como: compraventa. Experto en Gestión de la Compraventa está dirigido a profesionales del área de la compraventa que busquen ampliar sus habilidades y conocimientos. Profesionales de la compraventa, ya sean directores, jefes de departamento, dependientes o encargados de almacén, entre otros.
Aproveche la oportunidad que brinda Cursosgratuitos con el CURSO GRATUITO Experto en Gestión de la Compraventa, gracias al que adquirirás conocimiento sobre ampliar conocimientos en torno a la comunicación más adecuada en la compraventa. Experto en Gestión de la Compraventa tiene como objetivos: - conocer la legislación mercantil vigente. - adentrarnos en las características del contrato mercantil, el aprovisionamiento y el mercado en general.
Conviértete en un experto en tu ámbito de: adentrarnos en las características del contrato mercantil, el aprovisionamiento y el mercado en general. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico.

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso gratuito Experto en Gestión de la Compraventa:

El presente curso prepara al alumno para la gestión de la compraventa de productos o servicios, para conocer la legislación mercantil vigente al respecto de la compraventa, así como del Impuesto sobre el Valor Añadido. Además podrá adquirir los conocimientos necesarios para planificar y seleccionar el sistema y equipo de ventas, junto a las técnicas adecuadas de comunicación y negociación en la compraventa.

A quién va dirigido:

Profesionales del área de la compraventa que busquen ampliar sus habilidades y conocimientos. A personas con responsabilidades en pequeñas y medianas empresas (PYMES) que busquen potenciar sus estrategias de venta, distribución, publicidad, etc. En general, al cualquier persona interesada en enfocar su actividad laboral en este campo.

Objetivos de este curso subvencionado Curso gratuito Experto en Gestión de la Compraventa:

- Conocer la legislación mercantil vigente. - Adentrarnos en las características del contrato mercantil, el aprovisionamiento y el mercado en general. - Manejar la terminología adecuada acerca del Impuesto sobre el Valor Añadido. - Planificar el sistema de ventas. - Conocer la estructura de red de ventas. - Seleccionar, formar y motivar al equipo de ventas. - Manejar los términos de remuneración del personal de ventas. - Ampliar conocimientos en torno a la comunicación más adecuada en la compraventa. - Negociar las técnicas de venta, gestionar y tratar la información.

Salidas Laborales:

Profesionales de la compraventa, ya sean directores, jefes de departamento, dependientes o encargados de almacén, entre otros.

 

Resumen:

Formación para la mejora de las estrategias relacionadas con la gestión de compraventa, marcando siempre como objetivo la satisfacción del cliente. Con este curso conseguirá aprender y manejarse en cuestiones relacionadas con el IVA o la formación de su propio equipo de ventas, ayudándole en la selección, formación y motivación del mismo, así como adentrándote en cuestiones referidas a la remuneración del personal. La comunicación en la compraventa es un factor esencial para desempeñar una buena función, por lo que conoceremos las tácticas más adecuadas en cuanto a comunicación de ventas, negociación, gestión y tratamiento de la información.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Temario:


TEMA 1. MARCO JURÍDICO GENERAL
  1. Introducción.
  2. Requisitos y normativas comerciales.
  3. Instituciones comerciales.
  4. Protección y derechos del consumidor.
TEMA 2. EL CONTRATO MERCANTIL
  1. Introducción.
  2. Contrato de compraventa.
  3. Contrato de seguro.
  4. Leasing y Renting.
  5. Extinción de contratos.
TEMA 3. EL MERCADO
  1. Introducción.
  2. Tipos de mercado.
  3. Estrategias.
  4. El precio.
TEMA 4. APROVISIONAMIENTO
  1. Introducción.
  2. Proveedores.
  3. Proceso documental de las compras.
  4. Formas de pago.
TEMA 5. IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO
  1. Introducción.
  2. Base imponible.
  3. Tipos de IVA y deducciones.
  4. Obligaciones del sujeto pasivo.
  5. Régimen simplificado y otros regímenes especiales.
  6. Factura y libros de registro del IVA.
  7. Declaración y liquidación del IVA. Modelos oficiales.
TEMA 6. PLANIFICACIÓN DEL SISTEMA DE VENTAS
  1. Introducción.
  2. Determinación cualitativa del mercado.
  3. Determinación cuantitativa del mercado.
  4. Determinación del tamaño de la fuerza de ventas.
TEMA 7. ESTRUCTURA DE LA RED DE VENTAS
  1. Introducción.
  2. Organización horizontal.
  3. Organización vertical.
  4. Vendedores sobre el terreno.
  5. Cuotas de venta.
TEMA 8. SELECCIÓN, FORMACIÓN Y MOTIVACIÓN DEL EQUIPO DE VENTAS
  1. Selección del equipo de ventas.
  2. Formación de los vendedores.
  3. Gestión y motivación del equipo de ventas.
TEMA 9. REMUNERACIÓN DEL PERSONAL DE VENTAS
  1. Remuneración y rendimiento del vendedor.
  2. Características de un plan de remuneraciones.
  3. Instrumentos de remuneración.
  4. Complementos de la remuneración: incentivos no monetarios.
  5. Preparación de un plan de remuneraciones.
TEMA 10. COMUNICACIÓN EN LA COMPRAVENTA
  1. Introducción.
  2. Comunicación directa.
  3. Comunicación indirecta.
  4. Promoción de ventas.
  5. Organización de una campaña publicitaria.
TEMA 11. NEGOCIACIÓN Y TÉCNICAS DE VENTA
  1. Habilidades comerciales.
  2. Negociación comercial.
  3. Técnicas de venta.
TEMA 12. GESTIÓN Y TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN
  1. Cierre de la venta.
  2. Técnicas y tipos de cierre.
  3. Técnicas y tipos de cierre para clientes difíciles.
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4 Comentarios

  1. Anna Maria's Gravatar Anna Maria
    22 enero, 2012    

    ¿Se tratará tambien el comercio exterior? Gracias

    • admin's Gravatar admin
      23 enero, 2012    

      Buenos días,Anna Maria para tener la información al completo del curso puedes rellenar el formulario y te informaremos al completo del contenido del curso sin compromiso.
      Saludos!

  2. 5 octubre, 2015    

    Ando solicitando un tema de Curso gratuito Experto en Gestión de la Compraventa.

    • admin's Gravatar admin
      5 octubre, 2015    

      Buenos días, si fuera tan amable, le pediría que rellene el formulario de forma totalmente gratuito y nosotros le llamaremos para informarle sin ningún compromiso. Muchas gracias. Equipo de desarrollo de CursosGratuitos.

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