Para qué te prepara:
Este CURSO DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA Y GLOBALIZACIÓN le prepara para tener una visión completa sobre el entorno empresarial, especializándose en la dirección estratégica empresarial y la globalización, ambos conceptos muy importantes en la actualidad de la empresa.
A quién va dirigido:
El CURSO DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA Y GLOBALIZACIÓN está dirigido a todas aquellas personas interesadas en dedicarse profesionalmente al ámbito de la dirección empresarial, así como a profesionales que deseen ampliar su formación.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Objetivos:
- Realizar un plan de empresa. - Aprender los conceptos básicos del comercio internacional. - Negociar operaciones de comercio internacional. - Conocer las técnicas de comunicación internacional.
Salidas Laborales:
Dirección de empresas / Globalización empresarial.
Resumen:
El presente CURSO DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA Y GLOBALIZACIÓN ofrece una formación especializada en la materia. Si quiere conocer los aspectos fundamentales para dirigir una empresa u organización de manera óptima y quiere conocer las técnicas oportunas para realizar una dirección estratégica este es su momento, con el Curso de Dirección Estratégica y Globalización podrá adquirir los conocimientos necesarios para abordar estas dos temáticas de manera profesional.
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EMPRESA, ORGANIZACIÓN Y LIDERAZGO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PLAN DE EMPRESA I. LA ELABORACIÓN DE UN ESTUDIO DE MERCADO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PLAN DE EMPRESA II. PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL EN LA ÁREAS DE GESTIÓN COMERCIAL, MARKETING Y PRODUCCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PLAN DE EMPRESA III. PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURA, RR.HH RECURSOS FINANCIEROS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTRODUCCIÓN AL COMERCIO INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 6. NEGOCIACIÓN DE OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 7.TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES COMERCIALES INTERNACIONALES
UNIDAD DIDÁCTICA 8.MEDIOS Y TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 9.HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN Y NEGOCIACIÓN