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Curso Gratuito Experto en C#5 con Visual Studio 2013

Duración: 300
8435402399971
Valoración: 4.5 /5 basada en 97 revisores
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Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Experto en C#5 con Visual Studio 2013:

Este Curso de Experto en C#5 con Visual Studio 2013 le prepara para tener una visión amplia y precisa del entorno de la programación y el desarrollo de aplicaciones gracias a la adquisición de conocimientos sobre el lenguaje C#5 y el manejo de la herramienta Visual Studio 2013.

A quién va dirigido:

El Curso de Experto en C#5 con Visual Studio 2013 está dirigido a todos aquellos profesionales del entorno de la programación o que desempeñan su función como informáticos y deseen adquirir conocimientos sobre el manejo de la herramienta Visual Studio 2013 y conocer a fondo el lenguaje C#5.

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Experto en C#5 con Visual Studio 2013:

- Conocer la plataforma .NET. - Adquirir lo esencial sobre Visual Studio. - Conocer los fundamentos del lenguaje. - Realizar programación orientada a objetos con C#. - Depurar y gestionar errores. - Desarrollar aplicaciones windows.

Salidas Laborales:

Informática / Programación / Desarrollo de aplicaciones / Experto en lenguaje C# / Especialista en Visual Studio.

 

Resumen:

Si le interesa el entorno de la programación y desarrollo de aplicaciones y desea conocer los aspectos fundamentales sobre el lenguaje C# con su versión 5 este es su momento, con el Curso de Experto en C#5 con Visual Studio 2013 podrá adquirir los conocimientos esenciales para desarrollar aplicaciones con este lenguaje y utilizando esta herramienta. Visual Studio permite a los desarrolladores crear aplicaciones o sitios en diferentes lenguajes de programación, en este caso trabajaremos con C# y su versión numero 5. Realizando este Curso de Experto en C#5 con Visual Studio 2013 conocerá todo lo referente a este entorno para desarrollarse de manera profesional.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


MÓDULO 1. LA PLATAFORMA .NET

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HISTORIA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL COMMON LANGUAGE RUNTIME (CLR)
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA BASE CLASS LIBRARY (BCL)
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL DYNAMIC LANGUAGE RUNTIME (DLR)
UNIDAD DIDÁCTICA 6. UNA PRIMERA APLICACIÓN CON VISUAL C#
  1. Creación
  2. Compilación
  3. Análisis del ensamblado
  4. - Estructura

    - Exploración con ILDASM

MÓDULO 2. VISUAL STUDIO

UNIDAD DIDÁCTICA 7. INSTALACIÓN Y PRIMERA EJECUCIÓN
  1. Requisitos previos
  2. Versiones de Visual Studio
  3. - Visual Studio Express

    - Ediciones comerciales

  4. Instalación
  5. Primera ejecución

MÓDULO 3. LOS FUNDAMENTOS DEL LENGUAJE

UNIDAD DIDÁCTICA 8. DESCRIPCIÓN DE LAS HERRAMIENTAS
  1. Barras de herramientas
  2. Explorador de soluciones
  3. Examinador de objetos
  4. Explorador de servidores
  5. Ventana de propiedades
  6. Ventana de edición de código
  7. - Navegación

    - Seguimiento de las modificaciones

    - Resaltar referencias

    - Refactorización

    - IntelliSense

    - Snippets

MÓDULO 4. LA ORGANIZACIÓN DE UNA APLICACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 9. LAS SOLUCIONES
  1. Presentación
  2. Creación de una solución
  3. Organización
  4. Acciones disponibles sobre una solución
  5. - Agregar y eliminar un proyecto

    - Creación de una carpeta de soluciones

    - Carga y descarga de un proyecto

    - Creación de un archivo

    - Compilar la solución

  6. Configuración de la solución
  7. - Establecer proyectos de inicio

    - Dependencias del proyecto

    - Configuración de análisis de código

    - Depurar archivos de código fuente

    - Configuración

UNIDAD DIDÁCTICA 10. LOS PROYECTOS
  1. Creación de un proyecto
  2. Propiedades de un proyecto
  3. - Aplicación

    - Compilar

    - Eventos de compilación

    - Depurar

    - Recursos

    - Parámetros

MÓDULO 5. LAS BASES DEL LENGUAJE

UNIDAD DIDACTICA 11. INTRODUCCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 12. LAS VARIABLES
  1. Nomenclatura de las variables
  2. Tipo de las variables
  3. - Tipos valor y tipos referencia

    - Los tipos integrados

  4. Declaración de variables
  5. Ámbito de las variables
  6. Modificadores de acceso
  7. La palabra clave var y la inferencia de tipo
UNIDAD DIDÁCTICA 13. LAS CONSTANTES
UNIDAD DIDÁCTICA 14. LOS OPERADORES
  1. Los operadores aritméticos
  2. Los operadores de comparación
  3. Los operadores lógicos
  4. - Negación: !

    - Y lógico: &

    - O lógico: |

    - O exclusivo: ^

    - Y condicional: &&

    - O condicional: ||

  5. Los operadores binarios
  6. - Y binario: &

    - O binario: |

    - O exclusivo: ^

    - Negación: ~

    - Desplazar a la derecha: >>

    - Desplazar a la izquierda: <<

UNIDAD DIDÁCTICA 15. LAS ESTRUCTURAS DE CONTROL
  1. Las estructuras condicionales
  2. - if... else

    - switch

  3. Las estructuras de iteración
  4. - for

    - while

    - do... while

    - foreach

    - Controlar la ejecución de un bucle

  5. Otras estructuras
  6. - using

    - goto

UNIDAD DIDÁCTICA 16. LAS FUNCIONES
  1. Escritura de una función
  2. Parámetros de función
  3. Procedimientos
  4. Sobrecargas
UNIDAD DIDÁCTICA 17. LOS ATRIBUTOS

MÓDULO 6. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS CON C#

UNIDAD DIDÁCTICA 18. Principios de la programación orientada a objetos
UNIDAD DIDÁCTICA 19. Clases y estructuras
  1. Clases
  2. - Declaración

    - Constructor y destructor

    - Las clases parciales

  3. Estructuras
  4. Creación de un método
  5. - Creación

    - Métodos parciales

    - Métodos de extensión

    - Métodos operadores

  6. Creación de propiedades
  7. - Lectura y escritura

    - Solo lectura

    - Solo escritura

    - Propiedades automáticas

    - Propiedades indexadas

  8. Miembros estáticos
  9. Uso de clases y estructuras
  10. - Instanciación

    - Inicialización

    - Los tipos anónimos

UNIDAD DIDÁCTICA 20. LOS ESPACIOS DE NOMBRES
UNIDAD DIDÁCTICA 21. LA HERENCIA
  1. Implementación
  2. Las palabras clave this y base
  3. Sobrecarga y ocultación
  4. - Sobrecarga de métodos

    - Ocultación de métodos

    - Diferencias entre sobrecarga y ocultación

  5. Imponer o prohibir la herencia
  6. La conversión de tipo
UNIDAD DIDÁCTICA 22. LAS INTERFACES
  1. Creación
  2. Uso
  3. - Implementación implícita

    - Implementación explícita

UNIDAD DIDÁCTICA 23. LAS ENUMERACIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 24. LOS DELEGADOS
  1. Creación
  2. Uso
  3. Expresiones lambda
UNIDAD DIDÁCTICA 25. LOS EVENTOS
  1. Declaración y producción
  2. Gestión de los eventos
UNIDAD DIDÁCTICA 26. LOS GENÉRICOS
  1. Clases
  2. - Definición de una clase genérica

    - Uso de una clase genérica

  3. Interfaces
  4. - Definición de una interfaz genérica

    - Uso de una interfaz genérica

  5. Restricciones
  6. Métodos
  7. - Definición de un método genérico

    - Uso de un método genérico

  8. Eventos y delegados
UNIDAD DIDÁCTICA 27. LAS COLECCIONES
  1. Tipos existentes
  2. - Array

    - ArrayList y List

    - Hashtable y Dictionary

    - Stack y Stack

    - Queue y Queue

    - Seleccionar un tipo de colección

UNIDAD DIDÁCTICA 28. PROGRAMACIÓN DINÁMICA
UNIDAD DIDÁCTICA 29. PROGRAMACIÓN ASÍNCRONA
  1. Los objetos Task
  2. Escribir código asíncrono con async y await

MÓDULO 7. DEPURACIÓN Y GESTIÓN DE ERRORES

UNIDAD DIDÁCTICA 30. LOS DISTINTOS TIPOS DE ERRORES
  1. Errores de compilación
  2. Errores de ejecución
UNIDAD DIDÁCTICA 31. USO DE EXCEPCIONES
  1. Creación y generación de excepciones
  2. - La clase Exception

    - La palabra clave throw

    - Excepciones especializadas

  3. Gestionar las excepciones
  4. - La estructura try... catch

    - El bloque finally

UNIDAD DIDÁCTICA 32. LAS HERRAMIENTAS PROPORCIONADAS POR VISUAL STUDIO
  1. Control de la ejecución
  2. - Arranque

    - Detención

    - Pausa

    - Reanudar

  3. Puntos de ruptura
  4. Visualizar el contenido de las variables
  5. - DataTips

    - Ventanas de inspección

    - Ventana de inspección rápida

    - Ventana de variables locales

    - Compilación condicional

MÓDULO 8. DESARROLLO DE APLICACIONES WINDOWS

UNIDAD DIDÁCTICA 33. PRESENTACIÓN DE WPF
  1. Estructura de una aplicación WPF
  2. XAML
  3. - Plantillas

    - Espacios de nombres

  4. Contexto de datos y Binding
UNIDAD DIDÁCTICA 34. USO DE CONTROLES
  1. Agregar controles
  2. Posición y dimensionamiento de controles
  3. Agregar un controlador de eventos a un control
UNIDAD DIDÁCTICA 35. LOS PRINCIPALES CONTROLES
  1. Controles de ventanas
  2. - Window

    - NavigationWindow

  3. Controles de diseño
  4. - Grid

    - StackPanel

    - DockPanel

    - WrapPanel

    - Canvas

  5. Controles de representación de datos
  6. - TextBlock

    - Label

    - Image

    - ScrollViewer

    - ItemsControl

    - StatusBar

    - ToolTip

  7. Controles de edición de texto
  8. - TextBox

    - RichTextBox

    - PasswordBox

  9. Controles de selección
  10. - RadioButton

    - CheckBox

    - ComboBox

    - ListBox

    - ListView

    - TreeView

    - Slider

    - Calendar

    - DatePicker

    - Controles de acción

    - Button

    - Menu

    - ContextMenu

    - ToolBar

UNIDAD DIDÁCTICA 36. INTERACCIONES DE TECLADO Y DE RATÓN
  1. Eventos de teclado
  2. Eventos de ratón
  3. Arrastrar y colocar
UNIDAD DIDÁCTICA 37. IR MÁS ALLÁ CON WPF 312
  1. Introducción al uso de Blend
  2. - La interfaz 313

    - Agregar y modificar controles visuales

  3. Introducción a MVVM
  4. - Presentación

    - Las interfaces INotifyPropertyChanged e INotifyCollectionChanged

    - Comandos

    - Implementación

MÓDULO 9. ACCESO A DATOS

UNIDAD DIDÁCTICA 38. PRINCIPIOS DE UNA BASE DE DATOS 341
  1. Terminología
  2. El lenguaje SQL
  3. - Búsqueda de registros

    - Agregar registros

    - Actualización de información

    - Eliminar información

UNIDAD DIDÁCTICA 39. ADO.NET
  1. Presentación
  2. Los proveedores de datos
  3. - SQL Server

    - Oracle

    - OLE DB

    - ODBC

UNIDAD DIDÁCTICA 40. UTILIZAR ADO.NET EN MODO CONECTADO
  1. Conexión a una base de datos
  2. - Cadenas de conexión

    - Pool de conexiones

    - Gestión de la conexión

  3. Creación y ejecución de comandos
  4. - Definición y creación de un comando

    - Selección de datos

    - Acciones sobre los datos

    - Parametrización de un comando

    - Ejecución de procedimientos almacenados

UNIDAD DIDÁCTICA 41. UTILIZAR ADO.NET EN MODO DESCONECTADO
  1. DataSet y DataTable
  2. - Descripción

    - Llenar un DataSet a partir de una base de datos

    - Llenar un DataSet sin base de datos

  3. Manipulación de datos sin conexión
  4. - Lectura de datos

    - Creación de restricciones

    - Relaciones entre DataTables

    - Estado y versiones de un DataRow

    - Modificación de datos

    - Eliminación de datos

    - Validar o anular las modificaciones

    - Filtrado y ordenación mediante un DataView

    - Búsqueda de datos

  5. Validar las modificaciones en la base de datos
  6. - Generar los comandos de actualización automáticamente

    - Comandos de actualización personalizados

    - Gestión de los accesos concurrentes

UNIDAD DIDÁCTICA 42. UTILIZAR LAS TRANSACCIONES

MÓDULO 10. LINQ

UNIDAD DIDÁCTICA 43. PRESENTACIÓN DE LINQ
UNIDAD DIDÁCTICA 44. SINTAXIS
  1. Una primera consulta LINQ
  2. Los operadores de consulta
  3. - Proyección

    - Filtrado

    - Ordenación

    - Particionado

    - Unión y agrupación

    - Agregación

UNIDAD DIDÁCTICA 45. LINQ TO SQL
  1. El mapeo objeto-relacional
  2. - Uso de SQLMetal

    - Uso del diseñador objeto/relacional

  3. Uso de LINQ to SQL
  4. - Recuperación de datos

    - Actualización de datos

    - Gestión de conflictos

MÓDULO 11. XML

UNIDAD DIDÁCTICA 46. PRESENTACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 47. ESTRUCTURA DE UN ARCHIVO XML
  1. Componentes de un documento XML
  2. Documento bien formado y documento válido
UNIDAD DIDÁCTICA 48. MANIPULAR UN DOCUMENTO XML
  1. Uso de DOM
  2. Uso de XPath
  3. Uso de LINQ to XML

MÓDULO 12. DESPLIEGUE

UNIDAD DIDÁCTICA 49. INTRODUCCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 50. WINDOWS INSTALLER
  1. Instalación de InstallShield Limited Edition
  2. Creación de un proyecto de instalación
  3. - Información relativa a la aplicación

    - Requisitos previos de instalación

    - Archivos de la aplicación

    - Accesos directos

    - Valores del registro

    - Cuadros de diálogo

UNIDAD DIDÁCTICA 51. CLICKONCE
  1. La tecnología ClickOnce
  2. - Principios de funcionamiento

    - Métodos de despliegue disponibles

    - Actualización de aplicaciones con ClickOnce

  3. La publicación ClickOnce
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