Para qué te prepara:
Este Curso de Especialista en Tratamiento Transdiagnóstico de los Desórdenes Emocionales le prepara para tener una visión completa sobre el entorno de la psicología en relación con los procesos de intervención y el tratamiento transdiagnóstico para intervenir en los desórdenes emocionales.
A quién va dirigido:
El Curso de Especialista en Tratamiento Transdiagnóstico de los Desórdenes Emocionales está dirigido a experto en psicología que quieran aprender las técnicas sobre el tratamiento transdiagnóstico para tratar los diferentes desórdenes emocionales.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Objetivos:
- Adquirir las variables transdiagnósticas en los trastornos emocionales. - Desarrollar de la intervención transdiagnóstica basada en el MGDE. - Conocer los instrumentos y estrategias de evaluación.
Salidas Laborales:
Psicología / Intervención en Desórdenes emocionales / Especialista en Modelo General de los Desórdenes Emocionales (MGDE).
Resumen:
La intervención en los desórdenes emocionales es una labor importante en la psicología hoy en día, por ellos es esencial que los profesionales de este entorno se especialicen en el diagnóstico específicos. Con la realización de este Curso de Especialista en Tratamiento Transdiagnóstico de los Desórdenes Emocionales podrá adquirir los conocimientos necesarios para desenvolverse profesionalmente en este sector.
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ TIENEN EN COMÚN LOS PROBLEMAS EMOCIONALES?
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA EVALUACIÓN DE LOS DESÓRDENES EMOCIONALES DESDE UNA PERSPECTIVA TRANSDIAGNÓSTICA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTERVENCIÓN TRANSDIAGNÓSTICA