Curso Gratuito Especialista en Servicios para la Gestión de Clientes, Casos y Facturación en el Sector Jurídico

Duración: 200
Modalidad: Online
EURO5aab72408ef0b
Valoración: 4.7 /5 basada en 88 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Especialista en Servicios para la Gestión de Clientes, Casos y Facturación en el Sector Jurídico:

Este curso en Servicios para la Gestión de Clientes, Casos y Facturación en el Sector Jurídico le prepara para conocer herramientas que permitan automatizar labores jurídicas; dotar de las técnicas que permitan prestar servicios a través de Internet; y ofrecer los conocimientos que permitan ofrecer a ciudadanos y empresas asesoramiento a través de la red mediante la digitalización de sus servicios.

A quién va dirigido:

Este curso en Servicios para la Gestión de Clientes, Casos y Facturación en el Sector Jurídico está dirigido a profesionales del Derecho que trabajen por cuenta propia o en organismos públicos o privados, que deseen impulsar su carrera, adaptándola a la nueva realidad virtual.

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Especialista en Servicios para la Gestión de Clientes, Casos y Facturación en el Sector Jurídico:

- Conocer herramientas que permitan automatizar labores jurídicas. - Dotar de las técnicas que permitan prestar servicios a través de Internet. - Ofrecer los conocimientos que permitan ofrecer a ciudadanos y empresas asesoramiento a través de la red mediante la digitalización de sus servicios.

Salidas Laborales:

Legaltech / Derecho / Asesoría Jurídica

 

Resumen:

Este curso en Servicios para la Gestión de Clientes, Casos y Facturación en el Sector Jurídico le ofrece una formación especializada en la materia. La búsqueda de soluciones para los profesionales del sector jurídico pasa por proponer medios reales que permitan la eficiencia en la gestión de clientes, casos y de facturación, entre otros, a través de Internet.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


UNIDAD DIDÁCTICA 1. SOFTWARE PARA EL SECTOR JURÍDICO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SERVICIOS ONLINE PARA EL SECTOR JURÍDICO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE CLIENTES
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE CASOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FACTURACIÓN. E-FACTURA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TRÁMITES CON LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONTRATOS INFORMÁTICOS
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser

Legaltech / Derecho / Asesoría Jurídica

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *