Curso Gratuito Especialista en Proyectos de Cooperación y Ayuda Humanitaria Internacional

Información gratuita

Nombre y apellidos

Email

Teléfono

Situación laboral

País

Provincia

Acepto la Política de Privacidad, el Aviso Legal y la Política de Cookies de cursosgratuitos.es

Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

El curso de Proyectos de cooperación internacional te prepara y forma para realizar proyectos de carácter humanitario en los cuales se ayude de forma viable y sostenible a los habitante de cierto enclave geográfico, que por algún motivo no tienes todos los derechos humanos fundamentales, mejorando así su vida.

A quién va dirigido:

Este curso formativo en Proyectos de cooperación internacional está dirigido a todas aquellas personas que por motivos personales o profesionales, ya sean estudiantes o cualquier otra persona que desee profundizar en la materia, estén interesados en adquirir conocimientos relacionados con la realización de proyectos de ayuda humanitaria.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Objetivos:

- Conocer los distintos tipos de proyectos que se pueden realizar dependiendo del enclave geográfico y la financiación. - Analizar casos reales de proyectos y realizar casos prácticos. - Capacitar al alumno para solventar todo tipo de documentos necesarios para realizar dicho proyecto.

Salidas Laborales:

Con el curso de Proyectos de cooperación internacional podrás orientarte en empresas u organizaciones sin ánimo de lucro, equipos de proyecto, centros integradores, organizaciones a favor de la cooperación , ya sea a nivel local o global, voluntariados por todo el mundo, etc.

Resumen:

Con el curso de Proyectos de cooperación internacional el estudiante podrá conocer casos reales de proyectos de Cooperación Internacional y será capacitado para iniciar un proyecto humanitario, como Reducir tasas de mortalidad en una población concreta, realizar labores para que una determinada zona geográfica tengo acceso a medicamentos, mejorar el acceso a los servicios básicos de Salud, Educación y Agua, etc.

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:

MÓDULO 1. PROYECTOS DE COOPERACIÓN INTERNAC