Para qué te prepara:
Este curso en Presto 2016. Nivel Avanzado le prepara para utilizar todas las herramientas que presenta el programa Presto para la creación de presupuestos, la gestión de ofertas y la realización de certificaciones, además de para saber crear un presupuesto con sus mediciones, generar informes y exportar e importar proyectos, gestionar todas las tareas para la licitación de una obra y realizar las certificaciones de la obra.
A quién va dirigido:
Este curso en Presto 2016. Nivel Avanzado está dirigido a constructoras, aparejadores, jefes de obras, jefes de proyectos, arquitectos, etc. Estudiantes de aparejadores, arquitectura o estudios similares que deseen formarse en este sector.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Objetivos:
- Realizar una estimación rápida de los costes de una obra. - Utilizar el predimensionador. - Planificar la obra, calcular los tiempos y utilizar diagramas de barras. - Realizar presupuestos de costes. - Gestionar los recursos, contratos, proveedores? - Calcular los costes reales de una obra. - Controlar la facturación, los pedidos y las entregas. - Realizar informes de resultados.
Salidas Laborales:
Arquitecto, arquitecto técnico, jefe de obra, etc.
Resumen:
Este curso en Presto 2016. Nivel Avanzado le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este curso en Presto 2016. Nivel Avanzado el alumno adquirirá una formación superior para crear presupuestos, gestionar ofertas, realizar certificaciones de obra, mediciones presupuestarias, generar informes, la gestión de proveedores y de recursos, a nivel avanzado.
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DEFINICIONES. CONTRATOS, CONTROL ECONÓMICO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS HERRAMIENTAS DE COMPRAS Y CONTROL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CÓMO REALIZAR UN PRESUPUESTO DE COSTES
UNIDAD DIDÁCTICA 4. 0PERACIONES DE COMPRAS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. OPERACIONES DE FACTURACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PEDIDOS Y ENTREGAS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CÁLCULO DE COSTES REALES
UNIDAD DIDÁCTICA 8. OPERACIONES CON INFORMES Y DISEÑO
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LOS ASISTENTES
UNIDAD DIDÁCTICA 10. MEDICIONES CON PRESTO CAD