Curso Gratuito Especialista en Mystery Shopping: Mystery Shopper o Cliente Misterioso en la Empresa

Duración: 200
Modalidad: Online
EURO5ae2b5a14842d
Valoración: 4.7 /5 basada en 33 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Especialista en Mystery Shopping: Mystery Shopper o Cliente Misterioso en la Empresa:

Este curso en Mystery Shopper o curso en Mystery Shopping le prepara para conocer la técnica del Mystery Shopping (Cliente Misterioso); diferenciar las áreas de aplicación y las funcionalidades de la técnica; valorar las diferentes formas de realización y cuál es la más apropiada a nuestro objetivo y aprender mediante los consejos de expertos los trucos para preparar, realizar y rellenar satisfactoriamente el informe de una visita misteriosa.

A quién va dirigido:

Este curso en Mystery Shopper o curso en Mystery Shopping está dirigido a todas aquellas personas, profesionales y/o empresasque quieran profundizar en dicha materia.

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Especialista en Mystery Shopping: Mystery Shopper o Cliente Misterioso en la Empresa:

- Conocer la técnica del Mystery Shopping (Cliente Misterioso). - Diferenciar las áreas de aplicación y las funcionalidades de la técnica. - Valorar las diferentes formas de realización y cuál es la más apropiada a nuestro objetivo. - Aprender mediante los consejos de expertos los trucos para preparar, realizar y rellenar satisfactoriamente el informe de una visita misteriosa.

Salidas Laborales:

Mystery Shopper / Mystery Shopping / Cliente misterioso

 

Resumen:

Este curso en Mystery Shopper o curso en Mystery Shopping le ofrece una formación especializada en la materia. Un Mistery Shopper es aquella persona que acude a un comercio para evaluar dicho negocio, pero acude de manera misteriosa, como un cliente normal. Cada vez esta persona está más instaurada en España y demás países, evaluándose todo tipo de comercios, empresas y marcas. Se trata de convertirse en un Cliente Misterioso.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MYSTERY SHOPPING
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ¿QUE ES UN CLIENTE MISTERIOSO O UN MYSTERY SHOPPER?
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE MYSTERY SHOPPING
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ÁREAS DE APLICACIÓN DEL MYSTERY SHOPPING
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MYSTERY SHOPPING EN NUESTRO PROPIO NEGOCIO O PARA TERCEROS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. VARIANTES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. SERVICIO INTERNO O CONTRATACIÓN EXTERNA. REALIZACIÓN DEL SERVICIO
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser

Mystery Shopper / Mystery Shopping / Cliente misterioso

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *