Curso Gratuito Especialista en Mobile Business Strategy. Desarrollo Tecnológico

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Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Te prepara para poder tomar decisiones estratégicas en base al conocimiento de las posibilidades y usos que ofrece el Marketing Mobile y poder profundizar en las posibilidades de negocio de Marketing Mobile.

A quién va dirigido:

El curso de Especialista en Mobile Business Strategy. Desarrollo Tecnológico va dirigido a profesionales de marketing, emprendedores, directivos, graduados, etc. que quieran aprender más sobre la implantación de una estrategia para tecnoclogías móviles.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Objetivos:

- Aprender las nociones básicas de telefonía móvil del mercado. - Definir una estrategia de marketing a través de un canal móvil. - Conocer el Mobile Commerce. - Conocer la Analítica Web para poder usarla en la estrategia de nogocio. - Aprender los diferentes negocios Mobile.

Salidas Laborales:

Marketing, Informática, Brand y Product Managers, Trabajadores en Agencias de Publicidad y Medios, Pymes.

Resumen:

Hoy en día llevar una estrategia de marketing para la tecnología móvil es importante para el éxito de cualquier compañía debido a los desarrollos que se producen es este sector y en la elevada competencia. Conocer todos los aspectos de Marketing Mobile es necesario para poder conseguir una satisfacción plena de los clientes ya que el uso de dispositivos móviles ha cambiado la forma en la que los consumidores se relacionan con las marcas. Con este curso en Mobile Business Strategy aprenderás las herramientas necesarias para poder implementar una estrategia con éxito.

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TECNOLOGÍA MÓVIL
  1. Nociones básicas de tecnología móvil.
  2. - ¿Qué es el Responsive Web Design o Diseño Web Adaptable?

    - ¿Por qué es importante el Diseño Web Adaptable?

    - El diseño fluido

  3. Fundamentos de la tecnología móvil.
  4. Sistemas operativos.
  5. - Symbian

    - Windows Phone

    - iPhone OS

    - iPhone SDK

    - Android

  6. La unión móvil y PC
  7. - Los Media Queries

UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING MOBILE
  1. Marketing Mobile
  2. Ventajas.
  3. Recursos.
UNIDAD DIDÁCTICA 3.MOBILE COMMERCE
  1. Pago móvil.
  2. - Tarjetas de crédito o débito:

    - PayPal

  3. Compras en app
UNIDAD DIDÁCTICA 4. NEAR FIELD COMMUNICATION
  1. Near Field Communication
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANALÍTICA WEB
  1. Analítica Web.
  2. - Reto cultural

    - Glosario

  3. Metas.
  4. - Contexto y consenso

    - El ecosistema de herramientas

    - El cambio como imperativo estratégico

    - ¿Qué puede hacer la analítica web por ti o tu empresa?

UNIDAD DIDÁCTICA 6. APPS DE EMPRESA
  1. APPS de empresa.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. SOCIAL MEDIA
  1. Smartphones y Redes Sociales.
  2. - Definición

    - Historia

  3. Recursos.
  4. - Flurry

    - Google Analytics

    - Omniture

    - WebTrends

  5. Social Media.
  6. - Facebook

    - Twitter

    - Google+

UNIDAD DIDÁCTICA 8. APPS MÓVILES
  1. Tipos de Apps
  2. - Aplicaciones híbridas

    - Mashups

    - Html5

UNIDAD DIDÁCTICA 9. NEGOCIOS MOBILE
  1. Negocios mobile.
  2. - Mensajería móvil de cupones

    - Entrega de cupones móviles

  3. -Marketing basado en la localización y en proximidad digital
  4. Tecnología basada en proximidad y localización
  5. - La identificación por radiofrecuencia (RFID)

    - Near Field Communication (NFC)

    - Ultra-Wide Band (UWB)

    - Infrarrojos (IR)

  6. Programas de fidelización móvil