Para qué te prepara:
Te prepara para poder tomar decisiones estratégicas en base al conocimiento de las posibilidades y usos que ofrece el Marketing Mobile y poder profundizar en las posibilidades de negocio de Marketing Mobile.
A quién va dirigido:
El curso de Especialista en Mobile Business Strategy. Desarrollo Tecnológico va dirigido a profesionales de marketing, emprendedores, directivos, graduados, etc. que quieran aprender más sobre la implantación de una estrategia para tecnoclogías móviles.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Objetivos:
- Aprender las nociones básicas de telefonía móvil del mercado. - Definir una estrategia de marketing a través de un canal móvil. - Conocer el Mobile Commerce. - Conocer la Analítica Web para poder usarla en la estrategia de nogocio. - Aprender los diferentes negocios Mobile.
Salidas Laborales:
Marketing, Informática, Brand y Product Managers, Trabajadores en Agencias de Publicidad y Medios, Pymes.
Resumen:
Hoy en día llevar una estrategia de marketing para la tecnología móvil es importante para el éxito de cualquier compañía debido a los desarrollos que se producen es este sector y en la elevada competencia. Conocer todos los aspectos de Marketing Mobile es necesario para poder conseguir una satisfacción plena de los clientes ya que el uso de dispositivos móviles ha cambiado la forma en la que los consumidores se relacionan con las marcas. Con este curso en Mobile Business Strategy aprenderás las herramientas necesarias para poder implementar una estrategia con éxito.
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
- ¿Qué es el Responsive Web Design o Diseño Web Adaptable? - ¿Por qué es importante el Diseño Web Adaptable? - El diseño fluido - Symbian - Windows Phone - iPhone OS - iPhone SDK - Android - Los Media Queries - Tarjetas de crédito o débito: - PayPal - Reto cultural - Glosario - Contexto y consenso - El ecosistema de herramientas - El cambio como imperativo estratégico - ¿Qué puede hacer la analítica web por ti o tu empresa? - Definición - Historia - Flurry - Google Analytics - Omniture - WebTrends - Facebook - Twitter - Google+ - Aplicaciones híbridas - Mashups - Html5 - Mensajería móvil de cupones - Entrega de cupones móviles - La identificación por radiofrecuencia (RFID) - Near Field Communication (NFC) - Ultra-Wide Band (UWB) - Infrarrojos (IR) UNIDAD DIDÁCTICA 1. TECNOLOGÍA MÓVIL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING MOBILE
UNIDAD DIDÁCTICA 3.MOBILE COMMERCE
UNIDAD DIDÁCTICA 4. NEAR FIELD COMMUNICATION
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANALÍTICA WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 6. APPS DE EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 7. SOCIAL MEDIA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. APPS MÓVILES
UNIDAD DIDÁCTICA 9. NEGOCIOS MOBILE