Curso Gratuito Especialista en Metodologías Avanzadas para la Planificación y Mejora

Duración: 200
Modalidad: Online
EURO5a74060953348
Valoración: 4.4 /5 basada en 73 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Especialista en Metodologías Avanzadas para la Planificación y Mejora:

Este curso en Metodologías Avanzadas para la Planificación y Mejora le prepara para estudiar sobre la excelencia en la gestión y resultados económicos; conocer el modelo EFQM de Excelencia; aprender sobre la planificación estratégica y el despliegue de la estrategia mediante el cuadro de mando integral; y conocer el nuevo Seis Sigma: una estrategia para la mejora.

A quién va dirigido:

Este curso en Metodologías Avanzadas para la Planificación y Mejora está dirigido a todas aquellas interesadas en el mundo de la calidad empresarial y cualquier persona interesada en profundizar en dicha materia.

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Especialista en Metodologías Avanzadas para la Planificación y Mejora:

- Estudiar sobre la excelencia en la gestión y resultados económicos. - Conocer el modelo EFQM de Excelencia. - Aprender sobre la planificación estratégica y el despliegue de la estrategia mediante el cuadro de mando integral. - Conocer el nuevo Seis Sigma: una estrategia para la mejora.

Salidas Laborales:

Gestión Empresarial / Calidad

 

Resumen:

Este curso en Metodologías Avanzadas para la Planificación y Mejora le ofrece una formación especializada en la materia. El proceso de planificación estratégica permite la definición de la estrategia e incluye como elemento fundamental una análisis tanto externo como interno, que dará lugar a lo que se conoce como análisis DAFO. Una magnífica herramienta para llevar a cabo el análisis interno es la autoevaluación EFQM. El modelo EFQM de Excelencia es un conjunto de criterios que recogen buenas prácticas de gestión de organizaciones excelentes. El cuadro de Mando Integral (Balance Scorecard) es un modelo de gestión estratégica que ayuda a las organizaciones a desplegar su estrategia y hacer un seguimiento y mejora de la misma. El despliegue de la estrategia se materializa en objetivos estratégicos, indicadores, metas e iniciativas. Aquellas iniciativas que tengan una gran cantidad de datos, requieran un análisis estadístico y tengan un gran impacto en los resultados empresariales, podrán abordarse con la metodología seis sigma , conocida como DMAIC (definir, medir, analizar, mejorar y controlar).

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


UNIDAD DIDÁCTICA 1. EXCELENCIA EN LA GESTIÓN Y RESULTADOS ECONÓMICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MODELO EFQM DE EXCELENCIA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL DESPLIEGUE DE LA ESTRATEGIA MEDIANTE EL CUADRO DE MANDO INTEGRAL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL NUEVO SEIS SIGMA: UNA ESTRATEGIA PARA LA MEJORA
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser

Gestión Empresarial / Calidad

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *