Curso Gratuito Especialista en Mediación en Dependencia + (Acceso a Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia)

Duración: 200
Modalidad: Online
EURO5ab9db02dd8a0
Valoración: 4.9 /5 basada en 31 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Especialista en Mediación en Dependencia + (Acceso a Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia):

Este curso en Mediación en Dependencia le prepara para especializarse en este tipo de mediación conociendo toda las herramientas necesarias para poder aplicarlas en la resolución de conflictos que puedan surgir. Este curso le prepara para ejercer como Mediador y además estarás habilitado para inscribirte en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia, desde el cual podrás optar a mediar en casos designados por el Ministerio. El curso se encuentra adaptado al Real Decreto 980/2013 del 13 de diciembre siendo Euroinnova una institución acreditada y reconocida por el Ministerio de Justicia para la impartición de formación en el área de la mediación civil y mercantil, pudiendo si el alumno lo solicita, comunicar los datos del alumno y la acción formativa al Ministerio de Justicia de manera telemática para la agilización del alta e inscripción como Mediador/a.

A quién va dirigido:

Este curso en Mediación en Dependencia está dirigido a todos aquellos profesionales del mundo del Derecho, Psicología, Psicopedagogía, Sociología, Pedagogía, Trabajo Social o Educación Social que quieran especializarse en dicha materia, y/o cualquier personas que quieran completar su formación.

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Especialista en Mediación en Dependencia + (Acceso a Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia):

- Conocer la mediación en la dependencia y otras formas de resolución de conflictos. - Aprender las diferentes técnicas y procedimientos en la mediación en dependencia. - Estudiar para una buena práctica en Mediación y Resolución alternativa de conflictos. - Desarrollar las funciones de mediador en dependencia.

Salidas Laborales:

Mediación en Dependencia

 

Resumen:

Este curso en Mediación en Dependencia le ofrece una formación especializada en la materia con el fin de especializar a profesionales especialista en la Mediación en Dependencia.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Institución Educativa reconocida e inscrita en el Registro del Ministerio de Justicia como Centro de Formación en Mediación Civil y Mercantil (R.D. 980/2013)

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


UNIDAD DIDÁCTICA 1. LEGISLACIÓN GENERAL PARA LA REGULACIÓN DE LA MEDIACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. NORMATIVA DE MEDIACIÓN EN DEPENDENCIA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ATENCIÓN A LA DEPENDENCIA. CONCEPTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA MEDIACIÓN EN EL ÁMBITO DE LA DEPENDENCIA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS ADR EN EL ÁMBITO DE LA DEPENDENCIA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL CONFLICTO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN EN LA MEDIACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PERFIL PROFESIONAL DE MEDIADOR
UNIDAD DIDÁCTICA 10. HABILIDADES Y HERRAMIENTAS DEL MEDIADOR
UNIDAD DIDÁCTICA 11. TÉCNICAS DE MEDIACIÓN
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser

Mediación en Dependencia

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *