Curso Gratuito Especialista en Marketing Municipal

Información gratuita

Nombre y apellidos

Email

Teléfono

Situación laboral

País

Provincia

Acepto la Política de Privacidad, el Aviso Legal y la Política de Cookies de cursosgratuitos.es

Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

El presente curso de Marketing municipal le preparará para conocer el marketing de bienes sociales, reforzar el marketing de servicios municipales y conocer el marketing político municipal entre otros.

A quién va dirigido:

El presente curso en Marketing municipal está orientado a aquellos profesionales del sector que quieran ampliar sus conocimientos y formarse en la materia.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Objetivos:

- Conocer el marketing de bienes sociales. - Conocer el marketing de servicios municipales. - Conocer el marketing político municipal. - Conocer el marketing de ciudades.

Salidas Laborales:

marketing, marketing digital, publicista, jefe de marketing

Resumen:

Las mejores empresas usan estrategias de marketing para captar clientes, con el presente curso de Marketing Municipal podrá conocer técnicas de marketing aplicadas al sector público.

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:

UNIDAD DIDÁCTICA 1. UNA INTRODUCCIÓN AL MARKETING MUNICIPAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MERCADOS, INTERCAMBIO Y CLIENTES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL GOBIERNO LOCAL Y LA CREACIÓN DE VALOR
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MARKETING DE BIENES MUNICIPALES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MARKETING DE SERVICIOS MUNICIPALES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MARKETING SOCIAL EN LAS CORPORACIONES LOCALES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MARKETING INSTITUCIONAL MUNICIPAL
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MARKETING INTERNO MUNICIPAL
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING POLÍTICO MUNICIPAL
UNIDAD DIDÁCTICA 10. MARKETING DE CIUDADES
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA PLANIFICACIÓN EN EL MARKETING MUNICIPAL
UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA INVESTIGACIÓN EN EL MARKETING MUNICIPAL
UNIDAD DIDÁCTICA 13. A MODO DE CONCLUSIÓN