Curso Gratuito Especialista en Marketing de Funerarias

Información gratuita

Nombre y apellidos

Email

Teléfono

Situación laboral

País

Provincia

Acepto la Política de Privacidad, el Aviso Legal y la Política de Cookies de cursosgratuitos.es

Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

El curso de marketing de servicios funerarios prepara al alumnado para la adquisición de las habilidades, las competencias y las capacidades requeridas para el ejercicio de su profesión dentro del marketing. Además, mejora los conocimientos para llevar a cabo un plan de marketing con las garantías requeridas, en un sector tan complejo como es el sector funerario. Con todo ello, los profesionales podrán desempeñar su labor en excelentes condiciones y con la calidad necesaria.

A quién va dirigido:

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que ya sea por motivos personales o profesionales estén interesados en la adquisición de conocimientos relacionados con el marketing, y más concretamente con el marketing de funerarias. Favoreciendo así su mejora profesional y el optar a nuevas oportunidades profesionales.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Objetivos:

- Reconocer las particularidades de los servicios funerarios con respecto a otros sectores. - Identificar los puntos clave de todo plan de marketing. - Favorecer las habilidades de comunicación y sociales en el sector funerario. - Llevar a cabo un correcto marketing estratégico. - Establecer la importancia de lograr una buena reputación corporativa y la influencia que esto tiene en el mercado. - Describir cómo puede desarrollarse un correcto posicionamiento web.

Salidas Laborales:

Este curso de Marketing de Funerarias permite desarrollar su trabajo con las garantías necesarias, tanto por cuenta propia como en empresas del sector (públicas o privadas), ya estén estas dedicadas al marketing puro (en cualquier sector de actividad) o sean empresas que ofrezcan servicios funerarios y que deseen desarrollarse dentro de un mercado con gran competitividad.

Resumen:

El sector funerario es un ámbito profesional que goza de escasa aceptación a nivel de sociedad, pero que cumple una misión fundamental en ella. Así mismo, hay que referir que las empresas funerarias gozan de buenos nichos de mercado y que presentan potencialidades que con una buena política de marketing se pueden fomentar y favorecer. Por ello, con la realización de este curso de Marketing de Funerarias se pretende aportar los conocimientos, habilidades y capacidades requeridas para desarrollar una adecuada política de marketing en el sector funerario, favoreciendo el crecimiento de la marca y mejorando las cifras de negocios. Además, favorece el crecimiento profesional dentro del marketing, aportando nuevas capacidades en campos tan dispares como puede ser el sector funerario.

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:

UNIDAD DIDÁCTICA 1. SERVICIOS FUNERARIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RITOS Y CULTOS FUNERARIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN Y HABILIDADES SOCIALES EN EL SECTOR FUNERARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PSICOLOGÍA EN SITUACIONES DE DUELO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLANIFICACIÓN DE MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 6. INTRODUCCIÓN AL MARKETING ESTRATÉGICO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ANÁLISIS DE LA DEMANDA Y DE LA ESTRUCTURA COMPETITIVA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. REPUTACIÓN CORPORATIVA Y BRANDING
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING ONLINE
UNIDAD DIDÁCTICA 10. POSICIONAMIENTO WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 11. POSICIONAMIENTO PATROCINADO EN BUSCADORES (SEM)