Curso Gratuito Especialista en Marketing de Destinos Turísticos en Internet

Información gratuita

Nombre y apellidos

Email

Teléfono

Situación laboral

País

Provincia

Acepto la Política de Privacidad, el Aviso Legal y la Política de Cookies de cursosgratuitos.es

Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

El Curso de Especialista en Marketing de Destinos Turísticos en Internet le prepara para tener una visión amplia y precisa del sector del turismo en relación con las políticas de marketing de destinos turísticos, aprendiendo a gestionar esta actividad por Internet.

A quién va dirigido:

Este Curso de Especialista en Marketing de Destinos Turísticos en Internet está dirigido a profesionales del sector turístico que deseen seguir formándose en la materia, así como personas interesadas en gestionar el marketing de los destinos turísticos a través de Internet.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Objetivos:

- Conocer el marketing de destinos turísticos. - Aprender las relaciones entre internet y el turismo. - Desarrollar estrategias de comunicación 2.0. - Diseñar webs para destinos turísticos. - Realizar estrategias en redes sociales y buscadores.

Salidas Laborales:

Turismo / Marketing de destinos turísticos.

Resumen:

Si trabaja en el sector del turismo y desea conocer los aspectos relacionados con Internet y las técnicas marketing oportunas este es su momento, con el Curso de Especialista en Marketing de Destinos Turísticos en Internet podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta función de la mejor manera posible.

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING DE DESTINOS TURÍSTICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTERNET Y TURISMO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARKETING EN INTERNET
  1. Marketing turístico fragmentando productos.
  2. Aplicaciones Internet.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMUNICACIÓN 2.0
  1. Intranet.
  2. Extranet.
  3. Foros.
  4. Wikis.
  5. Blog.
  6. Redes Sociales.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DISEÑO WEB DE DESTINOS TURÍSTICOS
  1. Fases de creación de una web.
  2. Características de un sitio web turístico.
  3. La apariencia de las páginas.
  4. Interactividad.
  5. La importancia del diseño.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. RECURSOS WEB MARKETING
  1. SEO.
  2. SEM.
  3. Blogs.
  4. Redes sociales.
  5. Analítica web.