Para qué te prepara:
El Curso de Especialista en Marketing de Destinos Turísticos en Internet le prepara para tener una visión amplia y precisa del sector del turismo en relación con las políticas de marketing de destinos turísticos, aprendiendo a gestionar esta actividad por Internet.
A quién va dirigido:
Este Curso de Especialista en Marketing de Destinos Turísticos en Internet está dirigido a profesionales del sector turístico que deseen seguir formándose en la materia, así como personas interesadas en gestionar el marketing de los destinos turísticos a través de Internet.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Objetivos:
- Conocer el marketing de destinos turísticos. - Aprender las relaciones entre internet y el turismo. - Desarrollar estrategias de comunicación 2.0. - Diseñar webs para destinos turísticos. - Realizar estrategias en redes sociales y buscadores.
Salidas Laborales:
Turismo / Marketing de destinos turísticos.
Resumen:
Si trabaja en el sector del turismo y desea conocer los aspectos relacionados con Internet y las técnicas marketing oportunas este es su momento, con el Curso de Especialista en Marketing de Destinos Turísticos en Internet podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta función de la mejor manera posible.
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING DE DESTINOS TURÍSTICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTERNET Y TURISMO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARKETING EN INTERNET
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMUNICACIÓN 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DISEÑO WEB DE DESTINOS TURÍSTICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. RECURSOS WEB MARKETING