Curso Gratuito Especialista en Innovación y Tecnología Médica

Duración: 200
Modalidad: Online
EURO5bed22ecd771b
Valoración: 4.4 /5 basada en 45 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Especialista en Innovación y Tecnología Médica:

En este curso aprenderás a desarrollar procesos de mejora en el ámbito sanitario, innovándolo y haciendo un proceso más eficiente. También podrá usar las técnicas y herramientas destinadas a la investigación tecnológica médica para así innovar en la búsqueda de tratamientos de enfermedades y diagnósticos precoces ante ellas.

A quién va dirigido:

Este curso formativo de Empresa e Innovación tecnológica médica está destinado a las personas interesadas en adquirir y/o actualizar sus conocimientos en el área de la innovación tecnológica médica, como la innovación en técnicas de innovación médicas , así como personas del sector público o privado sanitario que busquen mejorar sus conocimientos médicos.

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Especialista en Innovación y Tecnología Médica:

- Desarrollar mejoras dentro del ámbito sanitario - Profundizar en las herramientas usadas en las empresas para estos fines. - Innovar y mejorar el proceso sanitario de los pacientes, desde la entrada del paciente hasta su salida, haciendo el proceso más eficiente. - Búsqueda y análisis de tratamientos de enfermedades.

Salidas Laborales:

Con el curso de Empresa e Innovación tecnológica médica, podrás desempeñarte en empresas del sector de la investigación (I+D+I), empresas farmacéuticas, sanidad pública, sector sanitario privado, etc.

 

Resumen:

En la actualidad cada vez más empresas pretenden ser pioneras en ámbitos sanitarios para el correcto diagnóstico, tratamiento o seguimiento de enfermedades. En este curso aprenderás, gracias a estas innovadoras tecnologías a mejorar la calidad de la atención sanitaria, así como mejorar los resultados de pacientes mediante diagnóstico precoz efectivo, posibilidad de encontrar tratamientos menos invasivos, reducción de estancias en hospital, etc. En definitiva, en este curso aprenderás los procesos necesarios para convertir la tecnología médica más eficiente.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


MÓDULO 1. INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA MÉDICA

Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser

Con el curso de Empresa e Innovación tecnológica médica, podrás desempeñarte en empresas del sector de la investigación (I+D+I), empresas farmacéuticas, sanidad pública, sector sanitario privado, etc.

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *