Para qué te prepara:
Este curso en Gestión Empresarial. Equilibrando Objetivo y Valores le prepara para gestionar la comunicación en sus empresa y generar motivación
A quién va dirigido:
Este curso en Gestión Empresarial. Equilibrando Objetivo y Valores está dirigido a todas las personas relacionadas con la gestión empresarial que quieran especializarse en la gestión de la comunicación.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Objetivos:
- Conocer La comunicación en la empresa - Identificar la motivación - Conocer el perfil y resolución de problemas
Salidas Laborales:
Gestión empresarial
Resumen:
Este curso en Gestión Empresarial. Equilibrando Objetivo y Valores le ofrece formación específica en la materia. La comunicación es el fundamento de toda la vida social. Si se suprime en un grupo social todo intercambio de signos orales o escritos, el grupo deja de existir como tal.
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MOTIVACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA CULTURA DE EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ADMINISTRACIÓN Y PLANIFICACIÓN DEL TIEMPO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DEL CAMBIO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PERFIL Y FUNCIONES DEL MANDO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ANÁLISIS Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DIRECCIÓN DE EQUIPOS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EQUIPOS DE TRABAJO
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LIDERAZGO
UNIDAD DIDÁCTICA 11. CALIDAD TOTAL Y MÁRKETING INTERNO
UNIDAD DIDÁCTICA 12. FORMACIÓN DEL PERSONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 13. LA EVALUACIÓN DEL RENDIMIENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 14. LA NEGOCIACIÓN