Curso Gratuito Especialista en Gestión Empresarial de la Agencia de Publicidad

Información gratuita

Nombre y apellidos

Email

Teléfono

Situación laboral

País

Provincia

Acepto la Política de Privacidad, el Aviso Legal y la Política de Cookies de cursosgratuitos.es

Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Este curso en Gestión Empresarial de la Agencia de Publicidad le prepara para adquirir los conocimientos necesarios para ser capaz de gesionar una agencia de publicidad

A quién va dirigido:

Este curso en Gestión Empresarial de la Agencia de Publicidad esta dirigido a todas las personas relacionadas con las gestión empresarial o la pubublicidad que busquen formarse en la gestión de una agencia de publicidad.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Objetivos:

- Conocer la publicidad en el sistema económico - Identificar la cuenta de explotación de la agencia de publicidad - Planificar el crecimiento - Conocer los contratos

Salidas Laborales:

Gestión de agencias de publicidad

Resumen:

Este curso en Gestión Empresarial de la Agencia de Publicidad le ofrece formación específica en la materia. El contexto de globalización, el aumento de la competencia entre agencias de publicidad, la marcada orientación a resultados y la búsqueda constante de mayores inversiones son algunos de los factores que justifican la importancia creciente concedida a la gestión empresarial de la agencia de publicidad.

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA PUBLICIDAD EN EL SISTEMA ECONÓMICO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA BASE EMPRESARIAL DE LA AGENCIA DE PUBLICIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA CUENTA DE EXPLOTACIÓN DE LA AGENCIA DE PUBLICIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ESTRUCTURA IDEAL DE INGRESOS Y GASTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CRECIMIENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CRISIS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. REMUNERACIÓN DE LA AGENCIA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA RENTABILIDAD DE LAS CUENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. CUENTAS INTERNACIONALES
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CONTRATOS
UNIDAD DIDÁCTICA 11. VALOR DE LA AGENCIA