Para qué te prepara:
El Curso de Especialista en Gestión de Tiendas le prepara para tener una visión completa sobre el entorno comercial, relacionado con los aspectos esenciales de la gestión de tiendas, realizando actividades ligadas con los recursos humanos, atención al cliente etc.
A quién va dirigido:
Este Curso de Especialista en Gestión de Tiendas está dirigido a profesionales del entorno comercial que tengan interés en gestionar una tienda, así como a personas interesadas en desenvolverse profesionalmente en este sector laboral.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Objetivos:
- Aprender los conceptos clave sobre el área comercial y de recursos humanos. - Gestionar la compras y el punto de ventas. - Atender con calidad al cliente. - Realizar estrategias de merchandising.
Salidas Laborales:
Comercio / Gestión de tiendas / Venta por Internet.
Resumen:
Si tiene interés en conocer las técnicas oportunas para gestionar una tienda desde aspectos relacionados con los recursos humanos hasta la propia venta por Internet este es su momento, con el Curso de Especialista en Gestión de Tiendas podrá adquirir los conocimientos oportunos para desenvolverse profesionalmente en este entorno, gestionando las diferentes actividades que influyen en el desarrollo comercial de una tienda.
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN: GESTIÓN DE TIENDAS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ÁREA COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ÁREA RECURSOS HUMANOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ATENCIÓN AL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DEL PUNTO DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE COMPRAS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MERCHANDISING: CONCEPTO Y TIPOS DE COMPRA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTERNET COMO CANAL DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 9. CONFLICTOS Y RECLAMACIONES DE CLIENTES