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Curso Gratuito Especialista en Gestión de Tiendas

Duración: 200
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Valoración: 4.8 /5 basada en 54 revisores
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Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Especialista en Gestión de Tiendas:

El Curso de Especialista en Gestión de Tiendas le prepara para tener una visión completa sobre el entorno comercial, relacionado con los aspectos esenciales de la gestión de tiendas, realizando actividades ligadas con los recursos humanos, atención al cliente etc.

A quién va dirigido:

Este Curso de Especialista en Gestión de Tiendas está dirigido a profesionales del entorno comercial que tengan interés en gestionar una tienda, así como a personas interesadas en desenvolverse profesionalmente en este sector laboral.

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Especialista en Gestión de Tiendas:

- Aprender los conceptos clave sobre el área comercial y de recursos humanos. - Gestionar la compras y el punto de ventas. - Atender con calidad al cliente. - Realizar estrategias de merchandising.

Salidas Laborales:

Comercio / Gestión de tiendas / Venta por Internet.

 

Resumen:

Si tiene interés en conocer las técnicas oportunas para gestionar una tienda desde aspectos relacionados con los recursos humanos hasta la propia venta por Internet este es su momento, con el Curso de Especialista en Gestión de Tiendas podrá adquirir los conocimientos oportunos para desenvolverse profesionalmente en este entorno, gestionando las diferentes actividades que influyen en el desarrollo comercial de una tienda.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN: GESTIÓN DE TIENDAS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ÁREA COMERCIAL
  1. Política comercial.
  2. Área gestión y administración económica.
  3. Plan de ventas.
  4. Cuenta de explotación.
  5. Balance provisional.
  6. Sistemas informáticos.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ÁREA RECURSOS HUMANOS
  1. La función directiva del jefe de tienda.
  2. Motivación de los vendedores.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ATENCIÓN AL CLIENTE
  1. Formación en venta asistida.
  2. Eficacia comercial.
  3. El proceso de la comunicación.
  4. La comunicación en la venta.
  5. Métodos de venta.
  6. El rol del vendedor.
  7. El vendedor de comercio.
  8. El proceso de la venta.
  9. La preparación y la introducción en el proceso de la venta.
  10. Técnica de apoyo en la venta: fase de desarrollo.
  11. Técnica de finalización del proceso de la venta: cierre y seguimiento.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DEL PUNTO DE VENTA
  1. El punto de venta y su imagen.
  2. Organización, control y análisis de ventas.
  3. Márgenes y precios.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE COMPRAS
  1. Gestión de stocks.
  2. Gestión de ventas: arqueo de caja.
  3. Sistemas de gestión informatizada.
  4. Control de la gestión comercial.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MERCHANDISING: CONCEPTO Y TIPOS DE COMPRA
  1. Disposición del punto de venta.
  2. Percepción de los colores.
  3. Iluminación.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTERNET COMO CANAL DE VENTA
  1. Las relaciones comerciales a través de internet.
  2. Utilidades de los sistemas on-line.
  3. Modelos de comercio a través de internet.
  4. Servidores on-line.
  5. El internauta como cliente potencial y real.
  6. Criterios comerciales en el diseño las páginas web.
  7. Tiendas virtuales.
  8. Medios de pago en internet.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. CONFLICTOS Y RECLAMACIONES DE CLIENTES
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