Para qué te prepara:
El Curso de Especialista en Fundamentos del Diseño Gráfico en el Sector de la Publicidad le prepara para realizar proyectos de diseño gráfico en el entorno de la publicidad, llegando a ser un experto en tipografías y semiótica.
A quién va dirigido:
El Curso de Especialista en Fundamentos del Diseño Gráfico en el Sector de la Publicidad está dirigido a profesionales del sector que quieran ampliar su formación o especializarse en proyectos de diseño gráfico para el sector de la publicidad.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Objetivos:
- Conocer a fondo el entorno del diseño gráfico. - Cuidar la composición y Percepción espacial. - Realizar técnicas creativas. - Desarrollar tipografías de calidad.
Salidas Laborales:
Diseño Gráfico / Tipografías.
Resumen:
Si tiene interés en el diseño gráfico y desea especializarse en trabajos relacionados con el sector de la publicidad este es su momento, con el Curso de Especialista en Fundamentos del Diseño Gráfico en el Sector de la Publicidad podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta labor con éxito.
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DISEÑO GRÁFICO.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELEMENTOS BÁSICOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMPOSICIÓN Y PERCEPCIÓN ESPACIAL.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL COLOR.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA CREATIVIDAD.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA TIPOGRAFÍA.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. SEMIÓTICA.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. COMPOSICIÓN.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL PROYECTO COMPLETO.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PRODUCCIÓN.