Curso Gratuito Especialista en Estrategias en el Mundo Inmobiliario

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Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Este curso en Estrategias en el Mundo Inmobiliario le prepara para conocer la dinámica actual y reciente del sector de la construcción y su falta de conexión con el marketing; aprender sobre la actividad cíclica y el marketing; estudiar las diferentes estrategias y políticas de marketing inmobiliario; y conocer los equipos comerciales en el cambio de ciclo.

A quién va dirigido:

Este curso en Estrategias en el Mundo Inmobiliario está dirigido a todas aquellas personas del sector inmobiliario y o profesionales de otros sectores que quieran profundizar en dichos contenidos.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Objetivos:

- Conocer la dinámica actual y reciente del sector de la construcción y su falta de conexión con el marketing. - Aprender sobre la actividad cíclica y el marketing. - Estudiar las diferentes estrategias y políticas de marketing inmobiliario. - Conocer los equipos comerciales en el cambio de ciclo.

Salidas Laborales:

Sector Inmobiliario

Resumen:

Este curso en Estrategias en el Mundo Inmobiliario le ofrece una formación especializada en la materia. El sector inmobiliario tiene unas reglas que aseguran la satisfacción de todos los agentes que intervienen en los diferentes eslabones de la cadena de valor del negocio inmobiliario. En la última década, la robusta demanda inmobiliaria residencial había permitido obviar ciertas reglas ya que la rentabilidad estaba asegurada a corto plazo, el crecimiento de las organizaciones había sido acelerada y el riesgo minorizado. Pero el obviar dichas reglas ha provocado, no la desaceleración que apuntaban los ?expertos? en el sector, sino el desplome del mismo de cien a cero.

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DINÁMICA ACTUAL Y RECIENTE DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN Y SU FALTA DE CONEXIÓN CON EL MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A LA SEGUNDA EDICIÓN: EL SECTOR ENTRA EN CRISIS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ACTIVIDAD CÍCLICA Y MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTRATEGIAS Y POLÍTICAS DE MARKETING INMOBILIARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LOS EQUIPOS COMERCIALES EN EL CAMBIO DE CICLO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA INFORMACIÓN COMO ACTIVO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA MARCA DEL DESARROLLO INMOBILIARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INNOVACIÓN Y CONCLUSIONES