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Curso Gratuito Especialista en Diseño y Modelado 3D con 3D Studio Max y V-Ray

Duración: 300
EURO57a01fecf32cd
Valoración: 4.9 /5 basada en 86 revisores
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Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Especialista en Diseño y Modelado 3D con 3D Studio Max y V-Ray:

El Curso de Especialista en Diseño y Modelado 3D con 3D Studio Max y V-Ray le prepara para iniciarse en el mundo del diseño gráfico gracias al programa 3D Studio Max, el cual es uno de lo más utilizados por los profesionales del sector para trabajar con temas de diseño gráfico y 3D. Además podrá especializarse en iluminación y render con V-Ray, realizando acabados realistas en 3D.

A quién va dirigido:

El Curso de Especialista en Diseño y Modelado 3D con 3D Studio Max y V-Ray está dirigido a Profesionales y aficionados del modelado, animación, o creación de videojuegos. Diseñadores, estudios de edición de vídeo, estudiantes de módulos profesionales relacionados con el 3D. Desempleados que deseen formarse en este sector.

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Especialista en Diseño y Modelado 3D con 3D Studio Max y V-Ray:

- Conocer Color Mapping y sus diferentes modos. - Trabajar con Render Elements - Aprender a manejar 3D Studio Max. - Crear y meodificar modelados en 3D. - Conocer las utilidades de 3D Studio Maxpara el diseño gráfico. - Retocar la iluminación y los diferentes estilos visuales. - Realizar exportaciones a otro software o hardware.

Salidas Laborales:

Diseño gráfico / Modelado 3D.

 

Resumen:

Si le interesa el mundo del diseño gráfico y modelado 3D y quiere desenvolverse de manera profesional en este entorno gracias al conocimiento de herramientas como 3D Studio Max o V-Ray este es su momento, con el Curso de Especialista en Diseño y Modelado 3D con 3D Studio Max y V-Ray podrá adquirir los conocimientos oportunos para desarrollar esta función de la mejor manera posible.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


PARTE 1. ILUMINACIÓN Y RENDER CON V-RAY

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRIMEROS PASOS CON V-RAY
  1. ¿Qué es V-Ray 2?
  2. Activar V-Ray 2: I
  3. Activar V-Ray 2: II
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PARTICULARIDADES DE V-RAY 2.0
  1. Cálculo de subdivisiones
  2. Introducción a Image Sampling
  3. Fixed Rate
  4. Adaptive DMC
  5. Adaptive Subdivision
  6. Color Mapping y sus diferentes modos
  7. DMC Sampler: Calidad vs Velocidad
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ILUMINACIÓN GLOBAL (GI)
  1. ¿Qué es la iluminación global?
  2. Rebote inicial y secundario
  3. Luces estándar vs Luces V-Ray
  4. Plane
  5. Dome
  6. Sphere
  7. Mesh
  8. HDRI Lighting: Dome Type
  9. V-Ray Ambient Light
  10. V-Ray Sun
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CÁMARAS V-RAY
  1. Physical Camera
  2. Linear Workflow
  3. Trabajar con V-Ray Sun y V-Ray Sky
  4. Control de V-Ray Physical Camera (DOF)
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MÉTODOS DE CÁLCULO DE GI
  1. Métodos de cálculo de GI
  2. Brute Force
  3. Irradiance Mapping (IM)
  4. Light Caché (LC)
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MATERIALES V-RAY
  1. Materiales Max vs Materiales V-Ray
  2. Creación de materiales
  3. Parámetro Glossy
  4. Materiales transparentes
  5. Materiales translúcidos
  6. Shaders V-Ray especiales
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MAPAS V-RAY
  1. V-Ray Dirt Map
  2. V-Ray Sky Map
UNIDAD DIDÁCTICA 7. RENDER ELEMENTS
  1. Trabajar con Render Elements
  2. Preparar las capas para composición
  3. Composición de capas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. V-RAY PROXY
  1. ¿Qué es el V-Ray Proxy Model?
  2. Trabajar con V-Ray Proxy Object
UNIDAD DIDÁCTICA 9. V-RAY EXTRAS
  1. V-Ray Stereo Helper
  2. V-Ray Fur
UNIDAD DIDÁCTICA 10. V-RAY RT
  1. ¿Qué es V-Ray RT?
  2. Métodos de cálculo
UNIDAD DIDÁCTICA 11. DESPEDIDA
  1. Despedida

PARTE 2. 3D STUDIO MAX

MÓDULO 1. ELEMENTOS DE LA INTERFAZ

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INTERFAZ DE 3D STUDIO MAX
  1. ¿Qué es 3D Studio Max?
  2. Elementos de la interfaz
  3. El panel de comandos
  4. La barra inferior
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS VENTANAS GRÁFICAS
  1. Las ventanas de visualización
  2. Las vistas
  3. Utilización de los gizmos de navegación (ViewCube y Steering Wheels)
  4. Utilización de la rueda de desplazamiento
  5. Opciones de la ventana gráfica
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN Y EDICIÓN DE ESCENAS
  1. Crear y guardar escenas
  2. Importar y exportar escenas

MÓDULO 2. CREACIÓN Y MODELADO DE OBJETOS

UNIDAD DIDÁCTICA 4. CREACIÓN DE OBJETOS
  1. Creación de objetos
  2. Cambiar nombre y color
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MÉTODOS DE CREACIÓN EN EL MODELADO DE OBJETOS
  1. Los métodos de creación
  2. Creación de Splines
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SELECCIÓN Y MODIFICACIÓN DE OBJETOS
  1. Métodos de selección
  2. Modificar objetos
  3. Segmentos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS MODIFICADORES EN EL MODELADO TRIDIMENSIONAL
  1. Los modificadores
  2. La pila de modificadores
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MODELADO DE OBJETOS
  1. Polígonos
  2. Selección de Sub-objetos
  3. Modificar partes de un objeto
  4. Las normales
  5. Chaflán, extrudido y bisel
  6. Principales herramientas de modelado

MÓDULO 3. MATERIALES, CÁMARAS Y LUCES

UNIDAD DIDÁCTICA 9. PROPIEDADES DE LOS MATERIALES. MATERIAL EDITOR
  1. Introducción a las Propiedades de los materiales
  2. Material editor
  3. Material / Map Browser y Explorer
  4. Material estándar y sombreadores
  5. Mapas 2D
  6. Mapas 3D
  7. Materiales compuestos y modificadores
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS CÁMARAS Y LAS LUCES
  1. Cámaras
  2. Luces

MÓDULO 4.ANIMACIÓN Y RENDERIZACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA ANIMACIÓN DE OBJETOS
  1. La animación con Auto Key
  2. La animación con Set Key
  3. Edición de fotogramas clave
  4. Propiedades de reproducción
  5. Modificaciones desde la hoja de rodaje
  6. El editor de curvas
UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA RENDERIZACIÓN
  1. ¿Qué es la renderización?
  2. Renderización
  3. Efectos de renderización
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