Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Especialista en Diseño y Modelado 3D con 3D Studio Max y V-Ray + Titulación Universitaria:
El Curso de Especialista en Diseño y Modelado 3D con 3D Studio Max y V-Ray le prepara para iniciarse en el mundo del diseño gráfico gracias al programa 3D Studio Max, el cual es uno de lo más utilizados por los profesionales del sector para trabajar con temas de diseño gráfico y 3D. Además podrá especializarse en iluminación y render con V-Ray, realizando acabados realistas en 3D.
A quién va dirigido:
El Curso de Especialista en Diseño y Modelado 3D con 3D Studio Max y V-Ray está dirigido a Profesionales y aficionados del modelado, animación, o creación de videojuegos. Diseñadores, estudios de edición de vídeo, estudiantes de módulos profesionales relacionados con el 3D. Desempleados que deseen formarse en este sector.
Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Especialista en Diseño y Modelado 3D con 3D Studio Max y V-Ray + Titulación Universitaria:
- Conocer Color Mapping y sus diferentes modos. - Trabajar con Render Elements - Aprender a manejar 3D Studio Max. - Crear y meodificar modelados en 3D. - Conocer las utilidades de 3D Studio Maxpara el diseño gráfico. - Retocar la iluminación y los diferentes estilos visuales. - Realizar exportaciones a otro software o hardware.
Salidas Laborales:
Diseño gráfico / Modelado 3D.
Resumen:
Si le interesa el mundo del diseño gráfico y modelado 3D y quiere desenvolverse de manera profesional en este entorno gracias al conocimiento de herramientas como 3D Studio Max o V-Ray este es su momento, con el Curso de Especialista en Diseño y Modelado 3D con 3D Studio Max y V-Ray podrá adquirir los conocimientos oportunos para desarrollar esta función de la mejor manera posible.
Titulación:
Doble Titulación: - Titulación de Especialista en Diseño y Modelado 3D con 3D Studio Max y V-Ray con 260 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria de 3D Studio Max con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
PARTE 1. ILUMINACIÓN Y RENDER CON V-RAY
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRIMEROS CONOCIMIENTOS SOBRE V-RAY
- ¿Qué es?
- Cómo iniciar V-Ray 2
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PECUALIARIDADES SOBRE V-RAY
- Cáculos relacionados a las divisiones
- Conociendo Image Sampling
- ¿Qué es Fixed Rate?
- ¿Qué es Adaptive DMC?
- ¿Qué es Adaptive Subdivision?
- De qué se trata el Color Mapping y sus distintas funciones
- Funcionalidad de DMC Sampler
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ILUMINACIÓN
- Iluminación global
- Rebote primario y secundario
- Luces por defecto y V-Ray
- Aplicación de Plane
- Aplicación de Dome
- Aplicación de Sphere
- Aplicación de Mesh
- Aplicación de HDRI Lighting
- Aplicación de Ambient Light
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MATERIALES Y ELEMENTOS V-RAY
- Max vs V-Ray
- Creando materiales
- Creando materiales transparentes
- Creando materiales translúcidos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FIN DEL CURSO
- Finalización del curso
PARTE 2. 3D STUDIO MAX
MÓDULO 1. ELEMENTOS DE LA INTERFAZ
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INTERFAZ DE 3D STUDIO MAX
- ¿Qué es 3D Studio Max?
- Elementos de la interfaz
- El panel de comandos
- La barra inferior
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS VENTANAS GRÁFICAS
- Las ventanas de visualización
- Las vistas
- Utilización de los gizmos de navegación (ViewCube y Steering Wheels)
- Utilización de la rueda de desplazamiento
- Opciones de la ventana gráfica
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN Y EDICIÓN DE ESCENAS
- Crear y guardar escenas
- Importar y exportar escenas
MÓDULO 2. CREACIÓN Y MODELADO DE OBJETOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CREACIÓN DE OBJETOS
- Creación de objetos
- Cambiar nombre y color
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MÉTODOS DE CREACIÓN EN EL MODELADO DE OBJETOS
- Los métodos de creación
- Creación de Splines
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SELECCIÓN Y MODIFICACIÓN DE OBJETOS
- Métodos de selección
- Modificar objetos
- Segmentos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS MODIFICADORES EN EL MODELADO TRIDIMENSIONAL
- Los modificadores
- La pila de modificadores
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MODELADO DE OBJETOS
- Polígonos
- Selección de Sub-objetos
- Modificar partes de un objeto
- Las normales
- Chaflán, extrudido y bisel
- Principales herramientas de modelado
MÓDULO 3. MATERIALES, CÁMARAS Y LUCES
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PROPIEDADES DE LOS MATERIALES. MATERIAL EDITOR
- Introducción a las Propiedades de los materiales
- Material editor
- Material / Map Browser y Explorer
- Material estándar y sombreadores
- Mapas 2D
- Mapas 3D
- Materiales compuestos y modificadores
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS CÁMARAS Y LAS LUCES
- Cámaras
- Luces
MÓDULO 4.ANIMACIÓN Y RENDERIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA ANIMACIÓN DE OBJETOS
- La animación con Auto Key
- La animación con Set Key
- Edición de fotogramas clave
- Propiedades de reproducción
- Modificaciones desde la hoja de rodaje
- El editor de curvas
UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA RENDERIZACIÓN
- ¿Qué es la renderización?
- Renderización
- Efectos de renderización
curso gratuito le prepara para ser
Diseño gráfico / Modelado 3D.
. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.