Para qué te prepara:
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO EN DIRECCIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES le prepara para conocer a fondo el entorno de los negocios internacionales, adquiriendo las técnicas oportunas que le ayudarán a desenvolverse de manera profesional en este sector. El presente Curso Universitario está Acreditado por la UNIVERSIDAD con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública.
A quién va dirigido:
El CURSO ESPECIALISTA EN DIRECCIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES está dirigido a todos aquellos profesionales del sector que quieran ampliar sus conocimientos o especializarse en negocios internacionales.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Objetivos:
- Conocer las etapas del proceso de internacionalización de la empresa. - Conocer las herramientas para el cálculo de valores estadísticos. - Adquirir conocimientos sobre los medios de pago internacionales. - Gestionar pedidos y facturar en el comercio internacional.
Salidas Laborales:
Sector empresarial / Negocios internacionales.
Resumen:
El presente CURSO EN DIRECCIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES ofrece una formación especializada en la materia. Si se dedica al mundo de la negociación dentro de la empresa y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre la dirección de negocios internacionales este es su momento, con el Curso en Dirección de Negocios Internacionales podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de manera eficaz.
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL MARKETING EN EL COMERCIO INTERNACIONAL (I)
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL MARKETING INTERNACIONAL (II)
UNIDAD DIDÁCTICA 4. HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS PARA EL CÁLCULO DE VALORES Y TENDENCIAS DE MERCADO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA CONTRATACIÓN INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 6. NEGOCIACIÓN DE OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS MEDIOS DE PAGO INTERNACIONALES
UNIDAD DIDÁCTICA 8. BÚSQUEDA Y GESTIÓN DE CLIENTES Y PROVEEDORES EN COMERCIO INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 9. CONDICIONES DE LA COMPRAVENTA INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ELABORACIÓN DE OFERTAS EN COMERCIO INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 11. GESTIÓN DE PEDIDOS Y FACTURACIÓN EN EL COMERCIO INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 12. APLICACIONES INFORMÁTICAS EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL COMERCIO INTERNACIONAL