Para qué te prepara:
El Curso de Especialista en Comunicación Digital y Gestión de Comunidades Virtuales en el Sector de la Publicidad le prepara para tener una visión completa sobre el entorno del marketing digital, conociendo herramientas para la gestión de comunidades virtuales.
A quién va dirigido:
Este Curso de Especialista en Comunicación Digital y Gestión de Comunidades Virtuales en el Sector de la Publicidad está dirigido a todos aquellos profesionales del sector que deseen seguir formándose en la materia, así como a personas interesadas en especializarse en las funciones del community manager y social media.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Objetivos:
- Realizar una gestión de Long Tail. - Conocer las herramientas de comunicación digital. - Conocer el panorama de las comunidades virtuales. - Utilizar herramientas de monitorización.
Salidas Laborales:
Community Manager / Marketing digital / Social media.
Resumen:
Si trabaja en el sector del marketing digital y desea conocer los aspectos esenciales sobre la comunicación digital y la gestión de comunidades este es su momento, con el Curso de Especialista en Comunicación Digital y Gestión de Comunidades Virtuales en el Sector de la Publicidad podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar una gestión de comunidades, utilizando herramientas de comunicación y monitorización.
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
- Origen. - Situación actual y datos de interés. - Teorías y desarrollo. - E-branding, e-pricing, e-communication, e-promotions, e-advertising? - Blogs, wikis, foros, redes sociales.UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL NUEVO ENTORNO COMPETITIVO, LA GESTIÓN DEL LONG TAIL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ÁREAS DEL MARKETING DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL BLENDED MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PANORAMA DE LAS COMUNIDADES VIRTUALES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE COMUNIDADES ONLINE
UNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTAS DE MONITORIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 8. SOCIAL MEDIA MANAGER vs COMMUNITY MANAGER
UNIDAD DIDÁCTICA 9. NETIQUETA