Curso Gratuito Especialista en Competencias Tic para Ejecutivos

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Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Este Curso en Competencias Tic para Ejecutivos le prepara para tener una visión completa sobre las Tic en relación con la función del ejecutivo, el cual necesita de nuevas tecnologías para poder realizar su trabajo con éxito.

A quién va dirigido:

El presente curso en Competencias Tic para Ejecutivos está dirigido a profesionales ejecutivos que necesiten seguir formándose en la materia y actualizar sus conocimientos, así como a personas que deseen dedicarse profesionalmente a esta función.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Objetivos:

- Aprender la dimensión estratégica de la dirección. - Conocer la legislación y normas técnicas en materia de accesibilidad TIC. - Usar herramientas y técnicas de navegación, búsqueda y filtrado de información. - Optimizar la gestión del Marketing Relacional.

Salidas Laborales:

Dirección empresarial / Ejecutivos.

Resumen:

El presente curso de Especialista en Competencias Tic para Ejecutivos ofrece una formación especializada en la materia. Si trabaja como ejecutivo o desearía hacerlo y quiere conocer los aspectos esenciales de las Tic para esta función este es su momento, con el Curso de Competencias Tic para Ejecutivos podrá adquirir los conocimientos necesarios para ser un profesional en la materia. Gracias a la realización de este Curso conocerá los aspectos a tener en cuenta de las Tic para poder realizar la labor del ejecutivo de la mejor manera posible.

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESO DIRECTIVO
  1. El proceso directivo
  2. Fases del proceso directivo
  3. Liderazgo
  4. Motivación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN
  1. Introducción
  2. El contenido de los procesos de dirección
  3. La dimensión estratégica de la dirección
  4. Dimensión ejecutiva de la dirección
  5. El desarrollo de la autoridad
UNIDAD DIDÁCTICA 3. NATURALEZA DE LAS HABILIDADES DIRECTIVAS
  1. Introducción
  2. Factores de conocimiento e inteligencia: evolución de las competencias directivas: Esquema de Koontz y O'Donnell
  3. Factores de experiencia
  4. Factores de personalidad
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ACCESIBILIDAD Y USABILIDAD DE LOS SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN
  1. Concepto e importancia de la accesibilidad y la usabilidad
  2. Los medios y herramientas de la sociedad de la información
  3. La tecnología para las personas con discapacidad y otros colectivos en riesgo de exclusión
  4. Legislación y normas técnicas en materia de accesibilidad TIC
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA WEB FRENTE A APLICACIONES INFORMÁTICAS DESARROLLADAS EN OTRAS TECNOLOGÍAS
  1. Requisitos de accesibilidad para la web y para software de escritorio: semejanzas y diferencias
  2. Estado de la accesibilidad de aplicaciones informáticas de distinta naturaleza
  3. Aplicaciones multidisciplinares
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FUENTES DE INFORMACIÓN
  1. De la web 1.0 a la web 2.0
  2. La información en Internet
  3. Herramientas y técnicas de navegación, búsqueda y filtrado de información
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT (CRM)
  1. Marketing de relaciones
  2. Del CRM al e-CRM
  3. Estrategia de atención al cliente
  4. Optimización en la gestión del Marketing Relacional
  5. Real Time Management
  6. Social CRM y Generación de leads
UNIDAD DIDÁCTICA 8. APLICACIONES DE GESTIÓN DE PROCESOS : ERP
  1. Organización de una empresa
  2. Definición de las necesidades de una empresa y adaptabilidad dentro del ERP
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TIC EN LA GESTIÓN FINANCIERA
  1. Integración de las TIC en los procesos financieros
  2. Firma electrónica
  3. Facturación electrónica
  4. Banca electrónica
UNIDAD DIDÁCTICA 10. TIC EN LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
  1. Definición de los procesos habituales de los recursos humanos
  2. Integración de las TIC en los procesos