Curso Gratuito Especialista en Calidad de los Servicios y Satisfacción del Usuario en Archivos y Bibliotecas

Duración: 200
Modalidad: Online
EURO5aa8c34ce34a2
Valoración: 4.4 /5 basada en 97 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Especialista en Calidad de los Servicios y Satisfacción del Usuario en Archivos y Bibliotecas:

Con el presente curso se aportarán al alumnado los conocimientos necesarios para llevar a cabo una adecuada gestión de la calidad de los servicios y la satisfacción del usuario en archivos y bibliotecas.

A quién va dirigido:

Este curso está destinado a aquellas personas que estén interesadas, ya sea por motivos profesionales o personales, en lo relacionado con la calidad de los servicios y la satisfacción del usuario en archivos y bibliotecas.

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Especialista en Calidad de los Servicios y Satisfacción del Usuario en Archivos y Bibliotecas:

- Comprender la gran relevancia que tiene el proceso de gestión de la calidad. - Conocer los sistemas de gestión de la calidad, así como su valor añadido en las unidades de información. - Analizar cuidadosamente las necesidades y expectativas de los usuarios.

Salidas Laborales:

Bibliotecas / Archivista / Gestión de archivos / Administración.

 

Resumen:

La gestión de la calidad de los servicios de información, especialmente en las bibliotecas, además de la satisfacción de los usuarios es fundamental en la actualidad. Con el presente curso se aportarán al alumnado los conocimientos necesarios para llevar a cabo una adecuada gestión de la calidad de los servicios en este entorno.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS DEL CONCEPTO DE CALIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA GESTIÓN DE LA CALIDAD: CONCEPTOS RELACIONADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRINCIPIOS CLAVE DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 4. HERRAMIENTAS BÁSICAS DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. ISO 9001:2015
UNIDAD DIDÁCTICA 6. IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INDICADORES DE RENDIMIENTO PARA BIBLIOTECAS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. OBTENCIÓN DE LAS NECESIDADES Y EXPECTATIVAS DE LOS USUARIOS
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser

Bibliotecas / Archivista / Gestión de archivos / Administración.

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *