Curso Gratuito Diplomado en Publicidad y Marketing

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Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Con este Diplomado en Publicidad y Marketing descubrirás nuevas tendencias dentro del mundo de la publicidad, especialmente digitales. Dominarás el entorno de la publicidad y la comunicación, comprendiendo quién es tu público objetivo y estableciendo objetivos. Aprenderás a diseñar campañas de publicidad en diferentes medios como son los motores de búsqueda de internet, las redes sociales o en los dispositivos móviles.

A quién va dirigido:

Este Diplomado en Publicidad y Marketing puede ir dirigido a cualquier recién titulado y profesional del ámbito del marketing digital, o incluso empresarial, que desee convertirse en un profesional del diseño y ejecución de campañas de publicidad. También es ideal para cualquier emprendedor que desee aplicar nuevas formas de generar leads y clientes.

Titulación:

Titulación Universitaria de Diplomado en Publicidad y Marketing otorgada por San Ignacio University of Miami (SIU)

Objetivos:

- Comprender los principios básicos de la publicidad y la comunicación, así como sus técnicas. - Dominar el ecosistema publicitario y conocer los principales medios publicitarios. - Diseñar campañas de publicidad en buscadores y display. - Entender y ejecutar las principales formas de publicidad para móviles. - Diseñar campañas de publicidad en redes sociales. - Comprender el funcionamiento y las implicaciones de la publicidad programática.

Salidas Laborales:

Las salidas profesionales de este Diplomado en Publicidad y Marketing son las de director de marketing, técnico de marketing, publicista, community manager, trafficker digital, media buyer, especialista SEM, PPC specialist, social media manager, creativo publicitario, responsable de comunicación, consultor de marketing, emprendedor, lead manager etc.

Resumen:

Gracias a la digitalización en los últimos años se han generado nuevas formas de publicidad capaces de influir de una forma más notoria en las decisiones de compra de las personas. Gracias a la integración de grandes bases de datos y a la gestión inteligente de la información, somos capaces de segmentar de una manera más eficiente las campañas de publicidad y de alcanzar un público global gracias a internet. En el Diplomado en Publicidad y Marketing descubrirás cómo funciona el ecosistema de la publicidad, comprendiendo los principales agentes y medios que participan en este. Serás capaz de desarrollar algunas de las campañas de publicidad digital más innovadoras con el fin

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA PUBLICIDAD
  1. Definición de Publicidad
  2. Procesos de Comunicación Publicitaria
  3. Técnicas de Comunicación Publicitaria
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA EMPRESA ANUNCIANTE. EL EMISOR
  1. Necesidad del Departamento de Publicidad de la Empresa
  2. Funciones del Departamento de Publicidad
  3. Determinación del presupuesto publicitario
  4. La selección de la empresa de publicidad
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA AGENCIA PUBLICITARIA. EL EMISOR TÉCNICO
  1. La agencia de Publicidad
  2. Organigrama de una Agencia Publicitaria
  3. Clasificación de las Agencias
  4. El Fundamento económico y las relaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CANAL DE COMUNICACIÓN
  1. Concepto y Clasificación
  2. Medios Publicitarios
  3. Internet y la Publicidad
  4. Animación y Marketing
  5. Telemarketing
  6. Estrategias Publicitarias
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CREATIVIDAD PUBLICITARIA
  1. Creatividad en agencias de publicidad
  2. El departamento creativo
  3. Estrategia publicitaria y estrategia creativa
  4. Beneficios de la creatividad en publicidad
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA PUBLICIDAD DIGITAL
  1. La Publicidad Digital
  2. Formatos de Publicidad Digital
  3. Importancia del Posicionamiento Web en la Publicidad Digital
  4. Programas Publicitarios
  5. Ventajas de la Publicidad Digital
  6. Desventajas de la Publicidad Digital
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PUBLICIDAD EN BÚSQUEDAS
  1. Funcionamiento
  2. Configuración campaña
  3. Anuncios
  4. Pujas y presupuestos
  5. Administración, medición y supervisión de campañas
  6. Optimización
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PUBLICIDAD EN DISPLAY
  1. Introducción
  2. Configuración campaña
  3. Anuncios
  4. Audiencias, segmentación y remarketing
  5. Medición y optimización
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PUBLICIDAD PARA MÓVILES
  1. Ventajas de la publicidad mobile
  2. Pujas y segmentación
  3. Anuncios
  4. Medición
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- FACEBOOK ADS
  1. Introducción a Facebook Ads
  2. Tipos de Campañas y objetivos publicitarios
  3. Segmentación: públicos
  4. Presupuesto
  5. Formatos de anuncios
  6. Ubicaciones
  7. Administrador de anuncios
  8. Seguimiento y optimización de anuncios
  9. Power Editor
  10. Pixel de Facebook
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- INSTAGRAM ADS
  1. Introducción a Instagram Ads
  2. Objetivos publicitarios
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Presupuesto
  6. Instagram Partners
  7. Segmentación
UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA PUBLICIDAD PROGRAMÁTICA
  1. Publicidad Programática
  2. Relación entre la Publicidad Programática y el Real-Time Bidding
  3. Funciones de la Publicidad Programática
  4. Desafíos de la Publicidad Programática
  5. Términos Relacionados con la Publicidad Programática
  6. Ventajas de la Publicidad Programática
  7. Desventajas de la Publicidad Programática