Para qué te prepara:
Con este Diplomado en Marketing de Productos Turísticos tendrás la posibilidad de obtener conocimientos avanzados sobre el mundo del marketing dirigido al sector turístico y más concretamente a los productos turísticos. Podrás estudiar en profundidad la forma en la que se debe realizar una estrategia de marketing dirigida a los productos turísticos, realizar campañas, comunicación y promoción de los productos de este sector.
A quién va dirigido:
Este Diplomado en Marketing de Productor Turísticos va dirigido a los profesionales del sector turístico que quieran obtener conocimientos avanzados sobre sobre el sector y llevar a cabo procesos de marketing en sus productos y negocios. También a profesionales del sector del marketing que deseen obtener conocimientos o especializarse en el turismo.
Titulación:
Título de Diplomado en Marketing de Productos Turísticos expedido por la Universidad Católica Nordestana en colaboración con Euroinnova International Online Education
Objetivos:
- Saber la importancia del marketing en la producción y distribución turística. - Conocer las estrategias de marketing utilizadas para dar visibilidad a los productos turísticos. - Aprender la estructura que hay que seguir para llevar a cabo el plan de marketing dirigido hacia los productos turísticos. - Asimilar los tipos de acciones de marketing online y offline que se pueden aplicar en el sector turístico.
Salidas Laborales:
Las salidas profesionales de este Diplomado en Marketing de Productos Turísticos son las de CEO, community manager, responsable de comunicación o Marketing tanto junior como senior, además, todas las profesiones que estén relacionadas con el sector turístico y el marketing. Obtén una formación especializada y avanzada en marketing dirigido a productos del sector turístico.
Resumen:
Gracias a este Diplomado en Marketing de Productos Turísticos, tendremos la oportunidad de conocer de forma avanzada la aplicación del marketing en el área del sector servicios y más concretamente orientado a los productos turísticos. El mundo del turismo es un área muy competitiva debido a la gran cantidad de empresas en el mercado que ofrecen sus servicios y a un mercado cada vez más globalizado, es por ello por lo que el papel del marketing adquiere una importancia primordial para poder marcar una diferenciación que haga de nuestros productos unos productos únicos y con visibilidad a nuestros clientes objetivos. En este curso, obtendrás las herramientas necesarias para poder llevar a cabo un plan de marketing orientado hacia la producción de servicios del sector turístico.
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING TURÍSTICO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING DEL PRODUCTO TURÍSTICO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL MARKETING EN LAS AGENCIAS DE VIAJES
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MARKETING Y MERCADO TURÍSTICO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DIRECCIÓN DE MARKETING EN LAS AGENCIAS DE VIAJES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ELABORACIÓN DEL PLAN DE MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 7. COMUNICACIÓN: MARKETING Y NUEVAS TECNOLOGÍAS