Curso Gratuito Diplomado en Inglés Turístico

Información gratuita

Nombre y apellidos

Email

Teléfono

Situación laboral

País

Provincia

Acepto la Política de Privacidad, el Aviso Legal y la Política de Cookies de cursosgratuitos.es

Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Este Diplomado de Inglés Turístico te prepara para comunicarte eficazmente en inglés en contextos turísticos. Conocerás y dominarás las expresiones comunes en la asistencia al sector turístico. A través del material teórico, las actividades prácticas e interactivas y el apoyo del equipo docente profundizarás en los contenidos previos del idioma hasta ser capaz de comunicarte en contextos turísticos en inglés.

A quién va dirigido:

Esta formación está dirigida a quienes trabajan o desean trabajar en la industria del turismo como, por ejemplo, guías turísticos, recepcionistas de hotel, agentes de viaje, personal de aerolíneas, etc. En general, cualquier persona interesada en adquirir habilidades de comunicación en inglés para interactuar efectivamente con turistas y mejorar sus oportunidades laborales.

Titulación:

Titulación de Diplomado en Inglés Turístico con 200 horas por Lottus Education + EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración)

Objetivos:

- Dominar el vocabulario y las funciones del lenguaje más utilizadas en el sector turístico. - Expresar de forma oral y escrita intereses, opiniones, gustos e intenciones. - Dominar el registro formal e informal para ajustar el discurso a las características de la situación comunicativa. - Conocer y comprender la gramática del inglés para producir mensajes correctos y expresarse de forma precisa. - Redactar textos claros y bien estructurados adaptados a las necesidades del contexto comunicativo.

Salidas Laborales:

Las salidas laborales de este Diplomado en Inglés Turístico son numerosas ya que es un complemento excepcional para diferentes profesiones. Este diplomado potenciará el perfil de guías turísticos, recepcionistas o trabajadores de hoteles, agentes de viajes, coordinadores de eventos, personal dedicado a la restauración o cualquier perfil relacionado con el turismo.

Resumen:

El inglés es el idioma internacional por excelencia en numerosos ámbitos y uno de ellos es el del turismo. La mayoría de los turistas utilizan el inglés para comunicarse en los destinos turísticos. Por ello, ser capaz de dominar el idioma y las peculiaridades del inglés turístico, facilitarla la interacción y la satisfacción del cliente. Además, el inglés es esencial para acceder a mejores oportunidades laborales en el sector turístico. Muchas empresas hoteleras, agencias de viajes y aerolíneas requieren que su personal tenga conocimientos sólidos de inglés. Este Diplomado en Inglés Turístico te dará la posibilidad de mejorar tus oportunidades laborales y mejorar tu capacidad de comunicación en inglés.

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONSIDERACIONES DE LA LENGUA EXTRANJERA
  1. Conceptos básicos de la lengua extranjera
  2. Normas y hábitos básicos que rigen las relaciones humanas y socioprofesionales
  3. Convenciones, relaciones y pautas profesionales y de cortesía
  4. Adecuación al lenguaje no verbal
  5. Recepción de huéspedes
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENCIÓN AL PÚBLICO
  1. Comunicación presencial
  2. Atención telefónica
  3. Comunicación escrita
  4. Vocabulario
  5. Repaso gramatical
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ALOJAMIENTOS
  1. Gestionar una reserva
  2. Alojamientos
  3. Documentos y comunicaciones
  4. Vocabulario
  5. Repaso gramatical
UNIDAD DIDÁCTICA 4. RESTAURACIÓN
  1. Situaciones habituales
  2. Servicios de restauración
  3. Trato con el cliente
  4. Vocabulario
  5. Repaso gramatical
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TURISMO
  1. Tipos de turismo
  2. Servicios turísticos
  3. Agencias de viajes
  4. Negociación con proveedores
  5. Vocabulario
  6. Repaso gramatical
UNIDAD DIDÁCTICA 6. RESOLUCIÓN DE SITUACIONES CONFLICTIVAS Y DE EMERGENCIA
  1. Atención de quejas y reclamaciones
  2. Resolución de conflictos
  3. Atención al pasajero en caso de emergencia como primer interviniente