Curso Gratuito Diplomado en Imagen Institucional y Organización de Eventos

Información gratuita

Nombre y apellidos

Email

Teléfono

Situación laboral

País

Provincia

Acepto la Política de Privacidad, el Aviso Legal y la Política de Cookies de cursosgratuitos.es

Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

El Diplomado en Imagen Institucional y Organización de Eventos te prepara para obtener conocimientos específicos en comunicación e imagen corporativa, así como en el diseño de eventos. Conocerás en qué consiste la identidad corporativa, así como analizar cuáles son los distintos protocolos que favorecen la organización de eventos, y así saber cuál de ellos es el más apropiado para tu evento, ¡conseguirás así un rotundo éxito!

A quién va dirigido:

Este Diplomado en Imagen Institucional y Organización de Eventos se encuentra dirigido a todas aquellas personas que se encarguen del desarrollo y organización de eventos. También está dirigido a todas aquellas personas que deseen conocer cómo se gestionan los eventos y que quieran obtener herramientas que les ayuden a obtener la excelencia en éstos.

Titulación:

Titulación Universitaria de Diplomado en Imagen Institucional y Organización de Eventos otorgada por San Ignacio University of Miami (SIU)

Objetivos:

- Saber cuáles son los elementos de la identidad corporativa. - Conocer en qué consiste la comunicación de la marca y por qué vías puede realizarla. - Estudiar cuál es el papel de la comunicación en la gestión de las crisis. - Asimilar cuáles son los objetivos de la organización de eventos. - Saber qué es el protocolo y cuáles son los tipos de protocolo. - Estudiar cuáles son los diferentes tipos de clientes y cómo satisfacerlos.

Salidas Laborales:

De entre las principales salidas profesionales que ofrece este Diplomado en Imagen Institucional y Organización de Eventos cabe destacar la posibilidad de ser coordinador de eventos corporativos, asesor de protocolo, organizador de congresos, director de eventos, director de relaciones institucionales, entre otros.

Resumen:

Identidad, Imagen Corporativa, Marca, Comunicación, Organización de Eventos, Protocolos, Atención al cliente

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:

UNIDAD DIDÁCTICA 1. IDENTIDAD E IMAGEN CORPORATIVA
  1. Concepto de identidad corporativa
  2. Manual de Identidad Corporativa
  3. Elementos de la identidad corporativa
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA MARCA Y SU COMUNICACIÓN
  1. Métodos tradicionales de comunicación
  2. La marca en el medio online
  3. Comunicación visual
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PAPEL DE LA COMUNICACIÓN EN LA GESTIÓN DE CRISIS
  1. ¿Qué es una crisis?
  2. La comunicación de crisis
  3. ¿Cómo comunicar en momentos de crisis?
  4. Respuestas ante una crisis
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
  1. Objetivos de la organización de eventos
  2. Tipos de eventos atendiendo a su ámbito
  3. Informe del proyecto pormenorizado de la organización del evento
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROTOCOLO PARA LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
  1. ¿Qué es el protocolo?
  2. Actos públicos/Actos privados
  3. Tipos de protocolo
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CALIDAD Y SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
  1. Tipos de clientes
  2. Necesidades y atención al cliente
  3. Satisfacción del cliente
  4. Recogida de reclamaciones