Para qué te prepara:
Conviértete en una persona capaz de identificar los criterios que van a afectar al mercado inmobiliario con el Diplomado en Gestión Inmobiliaria, para poder aplicar las mejores estrategias comerciales y de marketing, con la intención de conseguir el éxito profesional en la captación de clientes e inversores interesados en invertir en el sector inmobiliario, garantizado con el conocimiento de los indicadores de crecimiento y desarrollo inmobiliario.
A quién va dirigido:
El Diplomado en Gestión Inmobiliaria pretende la especialización y mejora de los negocios inmobiliarios, así como la de los profesionales dedicados a la compraventa de inmuebles, a la comercialización de bienes raíces y a la efectividad de las estrategias de marketing. También se dirige a todas aquellas personas interesadas en la inversión inmobiliaria.
Titulación:
Titulación Universitaria de Diplomado en Gestión Inmobiliaria otorgada por San Ignacio University of Miami (SIU)
Objetivos:
- Conocer las técnicas de promoción inmobiliaria dentro del mercado inmobiliario. - Atender a los clases y tipos de actuaciones económicas, así como a las ventajas e inconvenientes de estas. - Analizar la Ley de la oferta y la demanda para comprender los desequilibrios del mercado como parte de la inversión inmobiliaria. - Conocer la estructura de un plan de marketing como punto de éxito en la comercialización inmobiliaria. - Conocer las debilidades del sector y los puntos fuertes en las estrategias inmobiliarias para canalizar los puntos de venta y proceso de decisión de compra.
Salidas Laborales:
Este Diplomado en Gestión Inmobiliaria te permitirá convertirte en especialista de la promoción comercial inmobiliaria dentro del departamento de marketing inmobiliario de una empresa, en asesor inmobiliario en relación con la viabilidad de la inversión en bienes inmuebles, comercial en el departamento de oferta inmobiliaria o responsable del área de gestión inmobiliaria.
Resumen:
Gracias a este Diplomado en Gestión Inmobiliaria podrás adquirir un conocimiento concreto dentro de este campo transversal de estudio e inversión inmobiliaria, abordando las diferentes perspectivas en relación con el desarrollo de la actividad inmobiliaria dentro de un sector que está en continuo cambio y crecimiento, estudiando el funcionamiento del mercado inmobiliario y garantizando el éxito económico con el establecimiento de las estrategias de marketing y promoción inmobiliaria correctas. Todo ello bajo el estudio de los aspectos más básicos de la economía, de los desequilibrios y los factores que afectan al mercado inmobiliario para comprender la rentabilidad o no de una inversión inmobiliaria.
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MERCADO INMOBILIARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS BÁSICOS DE ECONOMÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TEORÍA DE LA DEMANDA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INVERSIONES INMOBILIARIAS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CLIENTES E INVERSORES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MARKETING Y COMUNICACIÓN EN EL SECTOR INMONILIARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ORGANIZACIÓN DE LA PROMOCIÓN COMERCIAL INMOBILARIA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MEDIOS Y SOPORTES DE PROMOCIÓN COMERCIAL INMOBILIARIA