Curso Gratuito Diplomado en Gestión Inmobiliaria

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Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Conviértete en una persona capaz de identificar los criterios que van a afectar al mercado inmobiliario con el Diplomado en Gestión Inmobiliaria, para poder aplicar las mejores estrategias comerciales y de marketing, con la intención de conseguir el éxito profesional en la captación de clientes e inversores interesados en invertir en el sector inmobiliario, garantizado con el conocimiento de los indicadores de crecimiento y desarrollo inmobiliario.

A quién va dirigido:

El Diplomado en Gestión Inmobiliaria pretende la especialización y mejora de los negocios inmobiliarios, así como la de los profesionales dedicados a la compraventa de inmuebles, a la comercialización de bienes raíces y a la efectividad de las estrategias de marketing. También se dirige a todas aquellas personas interesadas en la inversión inmobiliaria.

Titulación:

Titulación Universitaria de Diplomado en Gestión Inmobiliaria otorgada por San Ignacio University of Miami (SIU)

Objetivos:

- Conocer las técnicas de promoción inmobiliaria dentro del mercado inmobiliario. - Atender a los clases y tipos de actuaciones económicas, así como a las ventajas e inconvenientes de estas. - Analizar la Ley de la oferta y la demanda para comprender los desequilibrios del mercado como parte de la inversión inmobiliaria. - Conocer la estructura de un plan de marketing como punto de éxito en la comercialización inmobiliaria. - Conocer las debilidades del sector y los puntos fuertes en las estrategias inmobiliarias para canalizar los puntos de venta y proceso de decisión de compra.

Salidas Laborales:

Este Diplomado en Gestión Inmobiliaria te permitirá convertirte en especialista de la promoción comercial inmobiliaria dentro del departamento de marketing inmobiliario de una empresa, en asesor inmobiliario en relación con la viabilidad de la inversión en bienes inmuebles, comercial en el departamento de oferta inmobiliaria o responsable del área de gestión inmobiliaria.

Resumen:

Gracias a este Diplomado en Gestión Inmobiliaria podrás adquirir un conocimiento concreto dentro de este campo transversal de estudio e inversión inmobiliaria, abordando las diferentes perspectivas en relación con el desarrollo de la actividad inmobiliaria dentro de un sector que está en continuo cambio y crecimiento, estudiando el funcionamiento del mercado inmobiliario y garantizando el éxito económico con el establecimiento de las estrategias de marketing y promoción inmobiliaria correctas. Todo ello bajo el estudio de los aspectos más básicos de la economía, de los desequilibrios y los factores que afectan al mercado inmobiliario para comprender la rentabilidad o no de una inversión inmobiliaria.

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MERCADO INMOBILIARIO
  1. Situación del mercado inmobiliario
  2. Promoción inmobiliaria
  3. La compraventa inmobiliaria
  4. El arrendamiento inmobiliario
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS BÁSICOS DE ECONOMÍA
  1. El significado de la Economía
  2. La economía como ciencia
  3. Clases o tipos de economía
  4. Tipos de actuaciones económicas
  5. Las ventajas y los inconvenientes de los tipos económicos
  6. El flujo circular de la renta
  7. La escasez, el coste de oportunidad y la externalidad
  8. La frontera de posibilidades de producción
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TEORÍA DE LA DEMANDA
  1. Teoría de la demanda
  2. Movimientos de la curva de la demanda
  3. Curva de demanda de mercado
  4. Teoría de la oferta
  5. Movimientos de la curva de oferta
  6. Situación de equilibrio de mercado
  7. Desequilibrios de mercado
  8. Excedente del consumidor
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INVERSIONES INMOBILIARIAS
  1. La inversión inmobiliaria
  2. Estrategias de inversión inmobiliaria
  3. La rentabilidad inmobiliaria
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CLIENTES E INVERSORES
  1. Clientes e inversores
  2. Tipos de inversores
  3. Inversores inmobiliarios
  4. Estrategias inmobiliarias
  5. Riesgos en la inversión inmobiliaria
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MARKETING Y COMUNICACIÓN EN EL SECTOR INMONILIARIO
  1. Conceptos básicos de Marketing aplicados a la comercialización inmobiliaria
  2. El plan de Marketing
  3. El plan de medios y comunicación
  4. Las acciones comerciales en el sector inmobiliario
  5. Las campañas publicitaras periódicas o puntuales
  6. Marketing directo
  7. Telemarketing y gestión de las relaciones con los clientes. (CRM)
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ORGANIZACIÓN DE LA PROMOCIÓN COMERCIAL INMOBILARIA
  1. Los puntos de venta de inmuebles
  2. Líneas de producto y estrategias de posicionamiento
  3. El proceso de decisión de compra
  4. Información gráfica de los productos inmuebles
  5. Documentación de la promoción comercial de inmuebles
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MEDIOS Y SOPORTES DE PROMOCIÓN COMERCIAL INMOBILIARIA
  1. El diseño del mensaje comercial
  2. Medios e instrumentos de promoción
  3. Soportes de promoción inmobiliaria